"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, abril 11, 2005

Ben Hur no siempre gana

El cine es mucho mejor que la vida porque en las películas, normalmente, ganan los buenos. Valentino Rossi es un genio del motociclismo. Ayer lo demostró una vez más, sólo que la maniobra ademaś de genial, fue ilegal, inmoral e ilegítima.

La carrera fue espectacular. Sete Gibernau corrió bravamente al límite de sus posibilidades, pero cuando Rossi se pone paralelo al suelo en las curvas no hay nada que hacer. A menos que el genio falle, cómo sucedió a falta de cuatro vueltas. Sete no perdió su oportunidad y se puso delante. Parecía imposible que Rossi pudiese remontar, pero en la última curva intentó una gamberrada que si le salía bien significaría la victoria y si no, pues los dos al suelo, evitando que Sete ganase en Jerez. Gibernau había ganado la posición en la curva, y al meterse por dentro a toda potencia Rossi sabía que se saldría por el exterior, yéndose a la arena, a menos que ¡la propia moto de Sete le sirviese de parapeto para reequilibrar la moto! La táctica, increíblemente, le salió bien, y el que se vio empujado fuera de la pista fue el español.

De forma esperada, y mientras Gibernau ponía cara de incredulidad, los árbitros miraron para otro lado, y Ángel Nieto, amigo de Rossi, echaba pelillos a la mar. Si a Nieto alguien le llega a hacer eso, se lo come. Y si a Alonso se la juega así Schumacher le da un cabezazo, con casco puesto. Sete respondió caballerosamente, quizás demasiado. Que tenga cuidado, no vaya a ser que como a Biaggi, el italiano le coma la moral.



4 comentarios:

Cancelado dijo...

Hace tiempo que Valentino le tiene comida la moral a Sete. Ayer, una vez más, el segundo en el podio parecía estar en un funeral mientras el primero y el tercero se duchaban con cava.

Respecto de la jugada, lo siento por Sete; pero debía haber encarado la última curva pegado al margen izquierdo: Valentino no hubiera tenido un hueco para meterla la moto por el interior y nunca hubiera podido adelantarle por el exterior ya que, a poco que Sete abriera gas, el italiano acabaría en el sembrado.

Aprende, Sete: de puta a puta, taconazo.

Enrike dijo...

Lo de que Rossi se equivocó es verdad pero lo de que a Alonso se la juega Schumacher,... ya se la ha jugado casi igual echándolo a la hierba a 300 km/h. y alonso se la ha jugado a Coulthard, todos se la juegan a todos y si ha ganado Rossi, que me alegro, pues a joderse.

Enrike dijo...

A ver si eres un poco más objetivo en tus comentarios, capullo, se lo digo al autor del texto

jiang dijo...

It is easy to control and pick up more all kinds of latale online gold and weapons or equipment which were dropped by those monsters. You will experience a wide range of attack and strikingly gorgeous combat effects with your own latale gold. You can also freely customize your character by equipping cool armors and weapons which those you must first have need to buy latale online gold and then you can have them. There is no doubt La Tale and its very cheap latale gold will attract female gamer and as well as young gamer eyeballs. You see my problem is that I do not what class is good or fun to play without any more necessary latale money.