"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, abril 14, 2005

Blog_Zone

Me encuentro esta mañana con que han incluido el post en el que proponía un Papa liberal en el blogzone de Periodista Digital, que se ha renovado de arriba-abajo. Nuevo director, Alfonso Rojo, y nueva maquetación. Una importancia especial se dedica a los blogs o bitácoras, uno de los fenómenos más importantes de la comunicación y la información de los últimos tiempos.

Las bitácoras son resquicios de libertad ante cuyo desafío -rapidez y frescura- los medios tradicionales están reaccionando tarde y mal. El futuro de los media será digital, indudablemente. Me resulta raro a estas alturas leer un periódico en papel, una sensación basta y desagradable, incómoda. Leería ya todos los libros en formato electrónico si estuvieran en el mercado.

Ante la explosión de bitácoras es muy importante que existan "recopilaciones" de ellas por temática y/o calidad, como Red Liberal o, ahora, Blogzone. Y por mi parte, que realizo esta bitácora, no puedo menos que agradecerles la inclusión de la mía en sus servidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, te lo mereces.
Carlota