"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, mayo 30, 2005

El mamarracho neofranquista

Últimamente dos amables críticos, en algunos de mis posts, me han calificado de “neofranquista” (entre otras cosas por comprar los libros, en lugar de sacarlos de las bibliotecas públicas) y “mamarracho sin ideas” (por alguien que confiesa seguirme desde hace ¡8 años! Ha tardado un poco en darse cuenta).

Decía Rochefoucauld: “La opinión que nuestros enemigos tienen de nosotros, se acereca más a la verdad que la nuestra propia” ¿Me tengo que empezar a preocupar? Por el momento, creo que no.

En primer lugar, otros críticos han sido un poco más benévolos y, o bien me han animado a seguir así (gracias Dronte), o incluso han destacado el blog (mil gracias, Victoria)

En segundo lugar, he podido seguir durmiendo por las noches y, la verdad, es que me han hecho bastante gracia (tampoco es que sea masoquista y a partir de este momento exista la obligación de insultarme para mantenerme contento). Y es que sólo duele, toca la fibra, una observación negativa cuando se sabe que es verdad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes en este país si te sales de la senda del progresismo siempre seras un fachon. El blog está fenomenal.

apfner dijo...

Joder, pues acabo de darme cuenta de que el anómino que te llama "mamarracho sin ideas" es el mismo que me llama a mí eso mismo en mi blog (
http://www.blogger.com/
comment.g?blogID=9471680&postID=111623637961815014
). Bueno, si no lo es utiliza las mismas palabras- Y yo que hasta pensaba que sabía quien era! Creo que nos han tomado el pelo o, al menos, a mí.
Saludos Santiago. Ah, por cierto, no me pareces ni neofranquista ni un mamarracho sin ideas.

Diego González dijo...

Ostras, así que no soy el único al que le han puesto semejante bobada. Ya me olía yo algo semejante cuando me dice que me conoce desde hace ocho años (teniendo en cuenta que en aquella época vivía en otra provincia, tiene su gracia).

Por cierto, soy seguidor ferviente y habitual de tu blog, por si no te lo había dicho (que creo que unas doce veces, pero porsiaca :D)

Anónimo dijo...

de eso nada, yo no soy el de los 8 años, y he firmado todos mis posts menos el primero del otro día, y nunca capitalizo.

de todas formas, veo que, como siempre, cada comentario de navajas en su defensa hace que caiga una y otra vez en el ridículo mas absoluto. porque los revelistas de libertaddigital no saben otra cosa que insultar, ultrajar a los que no piensan como ellos. fíjanse si están borrachos en las encuestas de ese trapo de mierda que es libertaddigital, miren de cerca las opciones que dan...

mientras tanto, la faes crece y crece, y una extrema derecha que dice no serlo, que sufre de crisis de identidad.
mblob

Fernando a.k.a. De Ferre dijo...

A mí me atacó el mismo troll el otro día (el de los 8 años). Supermosqueante.

¿Será Rubalcaba?

Anónimo dijo...

Evidentemente cabalgamos!
Ánimo y a seguir. Los insultos de estos monstruos (¿qué otra cosa es un troll?) nos hacen reir a carcajadas. Casi como sus líderes espirituales. Ya sabes, Pasionaria, Fidel, Che, los Bardem, Wyoming, Chonsky, Moore y toda la grey del ramo.
Saludos!

framling dijo...

Bien queda explicado porque mblob encuentra fasishta conprar libros. Es una tontería porque no los entiende. No es capaz de comprender que si se dice que hay dos amables críticos, y se pone dos links, si él es autor de uno de ellos, tiene que haber un segundo amable crítico. Claro, para que gastarse ese asqueroso producto capitalista que es el dinero en un monton de papel lleno de frases incomprensibles.

Anónimo dijo...

Encantado de leerte Santiago

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »