"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, junio 24, 2005

Alerta roja: Blair y el subcomandante Marcos

Dos modelos para la izquierda. La escorada hacia el liberalismo y la democracia, y la que prefiere el socialismo y el totalitarismo. Tony Blair y el subcomandante Marcos la han armado. El primero políticamente, el segundo -más literal- llamando a las armas. Ambos han hecho propagar el miedo. Blair en las cúpulas burocratizadas de Europa, el tipo del pasamontañas (se cree un superhéroe, ¿Batman?) en las instituciones democráticas mejicanas.

Dice Blair:

"Díganme qué tipo de modelo social es ése que tiene 20 millones de desempleados en Europa, una tasa de competitividad que sigue perdiendo terreno frente a EE UU, que genera menos científicos que India. De las 20 mejores universidades del mundo, sólo dos están en Europa. Invertir en conocimiento, en perfeccionamiento, en políticas laborales activas, en modernizar las ciudades, en ayudar a las pequeñas y medianas empresas... Éso es una política social moderna, no tanta regulación y protección al empleo que salve algunos puestos de trabajo a corto plazo a costa de perder muchos en el futuro".


Y despúes,

"El crimen organizado y el narcotráfico nos aplasta. Apliquemos el plan europeo. La cosa urge. La ciudadanía europea nos lo agradecerá".





Hablando de crimen organizado. Marcos (subco, el Co es Castro, claro), uno de los objetivos favoritos para los turistas del ideal, "tranquiliza":
"No estamos, por nuestra parte, planeando ni consultando el reinicio de los combates militares ofensivos"


Es decir, que los están preparando pero "sólo" defensivos. Por cierto, me entero por la columna de Gistau en El Mundo que Saramago ha vuelto a Cuba. Siempre vuelven. Las golondrinas a sus nidos, los asesinos al lugar del crimen, etc.



1 comentario:

Anónimo dijo...

You need to go through long distances sometimes, making you buy a lot of Teleport scrolls with your Rose zuly just to go to the cities. The quests are OK and have a good storyline so far, and you will gain a good amount of experience by grinding and rose zulie too. Something I liked in this game was the nice design of the clothes can have from rose online zuly. There also armor also can gain from rose online zulie sets that can be wore by any class. Another nice thing that I would like to talk about, is that you can have nice Arua ROSE zuly in ROSE Online.