"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, septiembre 27, 2005

Análisis de una foto: Rajoy en la FAES

Rajoy es el que presuntamente manda, Rajoy es el que presenta el libro sobre Aron, pero el que sale en primer plano es Aznar y el discurso más leído y citado hoy es el de Aznar (que fuese el acto en la FAES es todavía más indicativo. Cortesía obliga). Según Freud la sociedad comenzó cuando en el seno de la familia los hermanos se unieron para matar al padre. Ben trovato.

A los socialistas les costó (Almunia, Borrell, Bono) volverse ateos después de su monoteísmo estricto.



El otro día, como quien no quiere la cosa, le preguntaba Carlos Herrera a Esperanza Aguirre si entre sus planes estaba ser Presidente del Gobierno de España. Esperanza se fue por las ramas, donde se encontró, por cierto, con Gallardón.

Del libro de Aron sólo me ha dado tiempo a leer dos artículos, bastantes flojos.

4 comentarios:

¿? dijo...

Para mí este ha sido uno de los grandes problemas del PP, esa obediencia extrema a su lider, haga lo que haga, todo se tenía que acatar, creo que esa forma de llevar un partido político no es la idónea

Libertariano dijo...

Esta foto indica la aznardependencia que sigue sufriendo el PP. En mi opinión Aznar eligió a Rajoy (una designación cesarista, típico del talante de Aznar que señala Vigi) porque sabía que no le podía hacer sombra. Por el contrario, Rato hubiese marcado distancias, roto amarras con Aznar, no hubiese permitido que fuese su sombra.

Finalmente el fantasma de Aznar devorará a Rajoy, un hombre melifluo, brillante en el Parlamento y en los Ateneos, pero sin una idea de política contundente: fue Ministro de .Todo y Ministro de Nada.

Por último, Aznar se declara "liberal". ¡¡Liberal!! Cualquier día de estos también lo hace ZP. Aznar es un conservador de una pieza. Claro que también se declara centrista y moderado. Vamos, indistinguible de Gallardón.

En mi opinión hasta que no desaparezcan de la cúpula del PP los conservadores que actualmente lo dominan (Acebes, Zaplana, Rajoy, etc.) el PSOE lo va a tener tirado, a menos que su propia estupidez pronacionalista no los destruya.

¿? dijo...

Si la foto es más que evidente, pero no entiendo como en el siglo XXI, un partido político pueda estar a espensas de una sola persona, Aznar ha sido un dictador en su partido.
Y que decir del trío calavera: Rajoy, Zaplana y Acebes; no dejaron ni hablar a Piqué, que por cierto es el político que más me gusta oír hablar, tiene un léxico exquisito.

Anónimo dijo...

Runes of Magic is a Massively Multiplayer Online Role playing Game without monthly costs all kinds of Rom Gold and free to download. The premise is that you have played this game and understand the necessary Runes of Magic Gold in the Runes of Magic game. Perhaps the first monster I saw taken down in the demo can gain those varieties of Runes of Magic money. Characters choose one class; the important one is that we have to buy Rom Gold first. You can switch freely between the two classes, but you can only use primary abilities from your primary class, along with cheap Runes of Magic Gold, secondary abilities from your secondary class.