"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, septiembre 07, 2005

Ni tabaco, ni alcohol... ni toros

Es de izquierdas disuadir del tabaco, el alcohol... y los toros. Aquí hay tomate, ese gran (único) programa de investigación que ya celebré convenientemente, está destapando la corrupción y la trampa del mundo de la tauromaquia.

Lo que puede estar detrás de esto, poniéndonos en plan Código de Vinci, es acabar de una vez por todas con esa costumbre arcaica y sangrienta que impide que el Estado español sea ese país avanzado y vanguardista, socialdemócrata y solidario, con el que sueña la vanguardia del proletariado inspirado por Richard Florida (en italiano, traduzco un fragmento:

Creo que la apertura a la comunidad homosexual o los artistas constituye un índice muy fiable para comprender elnivel de atención hacia el capital humano que representa un elemento decisivo para el desarrollo de lo high-tech)




No es broma. Los brutos filotoreristas han amenazado de muerte a los del Tomate, y ya le han partido el brazo, la cabeza y el alma al que facilitó la cámara oculta sobre afeitados y drogas a los toros.

Hasta Papas se han declarado en contra de las corridas, pero será ZP y el Tomate los que acaben con la denominada "Fiesta Nacional". No seré yo quien me mueva un dedo en sentido contrario. Estuvo bien mientras duró. Todo sea por el high-tech.


1 comentario:

¿? dijo...

Creo que te voy a hacer un contra-artículo, si bien en el mundo del toreo hay sin vergüenzas, también hay tíos honrados, por lo menos hasta que caen en las garras del dinero. Verás como no comentan nada de El Cid, seguramente el mejor torero del momento, de Padilla, etc. El Juli si es un poquito cabroncete, ya tuvo problemas con el ganadero Vitorino, cuyos toros no puede torear, porque se cree que los drogó una vez. En fin lo dicho te voy a dedicar un contra-artículo para demostrarte la importancia del toreo, no sólo en España, sino en todo el Mediterráneo.