"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, noviembre 21, 2005

Porque tú pagas existe Ana Botella

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar. La cita es de Tom Clancy. Se complementa con otras como El sexo sin amor es una experiencia sin sentido. Pero, para no tener sentido, no está nada mal de Drew Carey; o la de Woody Allen Recuerdo cuando el aire era limpio y el sexo sucio

Gracias a Kyoto el aire volverá a ser limpio, y gracias a Ana Botella (concejal de Sexo del PP en Madrid) y Micaela Navarro (el equivalente sexual del PSOE para Andalucía), que se van a dedicar a fijar, lijar y dar esplendor a nuestra vida sexual, nos desprenderemos de tanto animalidad reprimida, intolerablemente sucia y vejatoria para mujeres- de- presupuestos-tomar como ellas.

Doña Ana, que sabe distinguir entre una pera y una manzana, quiere que Madrid sea "incómodo para los clientes de las prostitutas". No, no es que a Doña Ana le vaya el sadomaso (que se sepa) sino que va a implantar en la capital del Reino una Ley Seca Sexual (LSS) En todo caso parece que las políticas represoras se extienden entre la derecha y la izquierda.

Soy de los que creen que tras Kyoto y Botella tenemos la clásica política de identificar un problema inexistente, aplicarle una solución errónea y gastar un montón de dinero. Es decir, que al final pagaremos justos por pecadores (literalmente)

yo estoy en contra de la prostitución por principio, porque creo que dar a cambio de un precio algo tan íntimo del ser humano como es la sexualidad supone, de entrada, un ejemplo de desigualdad y de violencia

Así que para Doña Ana todo lo espiritual, lo elevado, lo que roza lo divino -aún siendo humano-tan-humano- no puede tener precio. Quizás tenga razón Doña Ana, pero si realmente fuera así en lugar de prohibirlo tendría que subvencionarlo, crear una Empresa Pública de Creación Sexual y un Instituto Municipal para la Innovación Sexual.

Porque si el sexo es algo que no se puede dejar al arbitrio del mercado, no puede ser reducido a mercancía, y es un derecho inalienable de todos y todas, debemos tener un acceso ilimitado y gratuito al mismo. Si hay Bibliotecas Públicas también debería haber, siguiendo el razonamiento íntimo de la prócer madrileña, Hetairotecas Públicas.



Esperanza Aguirre, por el contrario, parece escapar al sofisma botellista de identificar automáticamente prostitución con explotación y propone un modelo liberal semejante al holandés, alejado del represor de Suecia que defienden Doña Ana y Doña Micaela (Fidel Castro está orgulloso de que la jineteras tengan títulos universitarios, pero acaba de lanzar también una cruzada contra las desviaciones y los vicios que corrompen el paraíso socialista)

Porque pagamos existen tantas cosas...: el Real Madrid, la Coca Cola, las películas de Martin Scorsese, las palomitas y también, claro, la prostitución. Incluso la concejal Ana Botella, con la diferencia de que el sueldo de ésta viene dado por unos impuestos que no somos libres de dejar de pagar.


Artículos liberales sobre la cuestión de Carmelo Jordá y Francisco Capella

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan indeseable que tienes que pagar a una mujer o un hombre para que se acuesten contigo.

Libertariano dijo...

No me doy por aludido porque nunca he pagado por ello. Sí lo he hecho para que me den masajes. No tailandenses, que todo hay que decirlo.

¿Habrá que prohibir también los spas y los balnearios?

Por cierto, tampoco consumo drogas (una cerveza y un Ribera, muy de vez en cuando), y tampoco creo que el prohibicionismo sea la solución. Más bien parte del problema.

Y a los que pagan por sexo no les importa que tú los consideres "indeseables" Les basta con que no nadie se meta en sus vidas a decirles que es lo "decente", "moral", etc.

Un saludo

Daniel Rodri­guez dijo...

Ni te molestes. Es tan indeseable que tiene que hacer un ataque personal al verse incapaz de contradecir tus argumentos.

Anónimo dijo...

Yo creo que ofrontan el problema desde la perspectiva equivocada. Lo que deberían hacer es fomentar la promiscuidad en las mujeres. :-P

Anónimo dijo...

Lo realmente asqueroso no es la prostitución, sino el proxenetismo.
Y, efectivamente, es difícil convencer a la gente de que se puede considerar algo inmoral y, por tanto, no practicarlo y dedicar esfuerzos para que otra gente no lo practique (y yo considero inmoral a quien se prostituye y a quien paga) y otra cosa es considerarlo ilegítimo y por tanto luchar para que se prohíba y se castigue a quien lo practica (por ejemplo, la violación o el proxenetismo sí serían ilegítimos, además de inmorales).

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

La verdad es que es un tema peliagudo. Ooviamente la abolición no acabará con el problema, sino más bien, acrecentarlo y crear negocios paralelos aún peores de los que ya existen en la actualidad.

Este tema, el de la droga, el alcohol, el tabaco... ¿Permisividad absoluta o prohibición total?

Yo no voy a pagar por echar un polvo, como tampoco pago para ser candidato al cáncer de pulmón, pero si alguien requiere de "ese servicio"... No se hasta qué punto hay que lapidarlo. "El que esté libre de pecado...", y no voy a ser el primero en tirarla.

Anónimo dijo...

Los que pagan , por definicion son "indeseables".De hecho tienen que pagar para superar esa barrera de no-deseo.
Me parece tambien bochornoso las medidas propuestas por Botella:Vamos a aplicar la ley a rajatabla o a pedir los dnis en las zonas de prostitucion.¿Aplicacion de la ley asimetrica y arbitraria?
En cuanto a las medidas de Aguirre, en referencia al caso holandes , me parece que eso convierte al Estado en el proxeneta, encargado de llevarse una parte a cambio de proteccion.
Yo creo que habria que prohibir la prostitucion callejera de la misma manera que se prohibe un acto tan natural como defecar en plena calle.
En lo que haga cada uno en su casa el Estado deberia intervenir solo si hay indicios de explotacion o violencia.

narpo dijo...

Como se dice por ahí, la prostitución es la forma más barata y cómoda de tener sexo.
¡La de cenas, cines, regalos y cafes que se ahorra uno!

. dijo...

Off-topic (toma, qué fino): deberías someter a tu escrutinio El Largo Viaje (Le Grand Voyage) que no es la de Semprún sino una reciente co-produción Francia/Marruecos que he encontrado magnífica. Y de plena actualidad: un hijo de emigrante marroquí crecido en Francia debe llevar a su padre a La Meca. Deben quedar pocos días en cartelera.

Anónimo dijo...

Sois geniales todos aquellos poseedores de moral intachable y actitudes jesuíticas, pero a su vez mucha hipocresia y cobardía en vuestras verdaderas convicciones humanas; con esto solo pretendo exponer mi sensación sobre el tema, la prostitución no es un PECADO ni por supuesto un DELITO, solo deberiamos preocuparnos de aquello que vulnere la legalidad vigente que rodea este negocio, esta claro verdad?, chao y saludos hermanito.

Anónimo dijo...

por cierto usuario anónimo, acuestate y sueña con la alianza de civilizaciones, la paz mundial, la erradicación de la hambruna, sueña con summers y su "aqui to el mundo es bueno"....jejeje, que fácil es "parecer" bueno....

Anónimo dijo...

You do not need any skills and more necessary rohan crone for a regular attack, but it still looks like you are using a skill. The armors and weapons which we can use our own rohan gold to buy our favorite is looking very nice. In some places you can not understand what you are doing and sometimes you did not know why and where need to spend the expensive and more rohan online crone. You can bring your own rohan money to buy Still Scroll from shop and use it on someone who you think might use bots in game. If he is confirmed to use bots later, you will get 3 equipments and some rohan online gold from him.