"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, diciembre 23, 2005

Aznar intenta destruir a Finkielkraut

Finkielkraut sale de Guatemala y se mete en la FAES. El filósofo francés, en el colmo de la ingenuidad, aceptó una invitación de la Fundación de Aznar. Menos mal que un alma caritativa le advirtió a tiempo del nido de fachas en el que se metía, y declinó la invitación.

Las consecuencias, sin embargo, de haberlo siquiera pensado, van a ser contundentes. La Embajada de Francia, sensible siempre al lema Liberté-Egalité-Fraternité, se ha juramentado contra el tipo que es peor que Le Pen. (aunque el blogger en cuestión no es de fiar. Se rumorea que detesta a Schoenberg y no bebe cava, sino afrancesado champagne)

7 comentarios:

more dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
more dijo...

El asunto Finkielkraut pasa de castaño oscuro, que dice mi madre. La libertad de expresión en Europa amenazada por la nueva inquisición de lo políticamente correcto. Por cierto, si entiendes francés o italiano, te interesará el programa de www.radioradicale.it dedicado a Finkilekraut en el que el filósofo se explica (basta pinchar en In Solidarietà con Alain Finkielkrauty, después, en Ascolta la trasmissione). No te pierdas lo que dice Finkielkraut del Papa Benedicto XVI. Te sorprenderá.

Un saludo

Er Opi dijo...

No me conoces, pero me parecía correcto desear unas felices fiestas a quien tanto me hace disfrutar durante el año con sus posts. Y con muchísimo mérito, pues no coincidimos en muchas cosas, pero disfruto muchísimo leyéndote.

Un abrazo,

Er Opi.

Libertariano dijo...

Igualmente Er Opi.

Y a todos, naturalmente.

Un músico, no? Seguro que aprendo mucho con tu blog

Un saludo

Anónimo dijo...

Las FAES un nido de fachas? Por Dios, que corrección política¡ Por otra parte, leí la entrevista del fulano en el País y daba que pensar. Pero.. leo por ahí que se alinea con el gobierno israelí contra los palestinos. Lo que tan frecuentemente se considera dogmatismo, corrección politica y seguimiento doctrinario del manual ¿no afecta a todo el mundo? Te pueden parecer unos vandalos de mierda los islamistas quemando escuelas y unos vandalos de mierda judios derribando escuelas... Pero es tan difícil... que te lo parezcan las dos a un tiempo.

Er Opi dijo...

Bueno, no sé si realmente podrás aprender mucho en mi blog, dado que ni siquiera sé qué quiero hacer exactamente con él. Si quieres uno muy interesante sobre música te recomiendo éste:

http://www.elfestin.blogspot.com/

Es mucho más que bueno.

Y por si te interesa, la discusión de Azúa con muchos compositores (incluido yo, pero no me descubriré ;-)) la puedes seguir aquí, que tiene lugar ahora mismo:

http://launch.groups.yahoo.com/group/disonancia/messages/263?viscount=-30

Empieza en el mensaje 261, casi al final de esa página que enlazo.

Un abrazo,

Er Opi.

PS: una tontería: no soy "Er" Opi, sino Opi, pero no me preguntes por lo del "Er" porque ni recuerdo de dónde sale ya. Y ya desaparezco :-)

Anónimo dijo...

Sometimes in the Shadow of Legend game, after winning the enemies, they will understand to share the shadow of legend Gold as their trophy. A beautiful and rich sol gold environment coupled with an engrossing storyline in this Shadow of Legend game. A once beautiful and lush world and the first process you have to buy shadow of legend Gold, the game in fact is full of creatures and inhabitants. He constant warring left the fate of the inhabitants with cheap shadow of legend Gold of Agnes at the hands of the gods. Shadow of legend and the necessary or useful shadow of legend money is the answer for you.