"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, enero 02, 2006

Masonería del cigarrillo

El placer que encontramos en las relaciones entre hombres. Aquel sutil, que consiste en dar o pedir fuego – una complicidad, una masonería del cigarrillo.








Siempre he sentido una secreta admiración y envidia de los fumadores.




También escribió

Letrero en la cantina: “El alcohol apaga al hombre para encender la bestia”, lo cual le hace comprender porqué le gusta el alcohol.

Los puritanos. Primero prohibieron la Navidad (qué más quisieran ahora...); ahora van por los viciosos del humo. Luego, ¿qué? El alcohol, el café...

5 comentarios:

¿? dijo...

EL ALCOHOL Y EL CAFÉ NO POR FAVOR!!!!!!JAJAJAJA!!!!
LA VERDAD ES QUE EL HUMO ES MOLESTÍSIMO PARA EL NO FUMADOR, PERO MÁS MOLESTO ES LA MENTIRA DE LOS POLÍTICOS YA SEAN DE UNO U OTRO PARTIDO, YA TENGA UNAS U OTRAS IDEAS, NO CREO EN LA POLÍTICA, LO SIENTO.

Jorge Terrones dijo...

Alcohol, café, cigarrillo. Caramba. Yo fumo y bebo, para escribir me es necesario, de lo contrario fumaría O2 y entonces escribiría drogado.
Saludos desde Aguascalientes.
Bueno año.

Anónimo dijo...

¿Acaso han prohibido el cigarro?

Por la rosa, el péndulo y la lira dijo...

Cine y política: masonería y cigarro. Francamente esperaba encontrar algo sobre algún director que fuera masón. Esas son mis tres pasiones. Una buena película, un tabaco sin filtro y claro, parte de mi ideología

Anónimo dijo...

You will get a beautiful cloth which in the game if we want to need the beautiful cloth, we can use our own Scions Of Fate gold to buy. The one I owned on my character is one of my friends sent to me the necessary SOF gold. Sometimes we can share the trophy as the necessary Scions Of Fate money together, and we do quest together. I do not have enough confidence and cheap SOF gold about my weak memory. First I have to buy sof gold to improve my pet which I have a lovely leopard in this game.