"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

sábado, febrero 04, 2006

Defensa 6 Cero

Suecia quería jugar la semifinal contra España pero no por desprecio o chulería hacia la Selección Campeona del Mundo sino porque, como todo el mundo sabe, los suecos son masoquistas. Y por Thor que han disfrutado. Los jugadores españoles se la han metido por todas partes. Sobre todo, Iker Romero, que ha lanzado la pelota como ha querido. Y Barrufet que, hoy sí, ha sido decisivo en los instantes más comprometidos. Ser portero de balonmano es una de las formas más lentas y dolorosas de suicidio.





Defensa 6 Cero constante, en la que ha sido decisivo el marcaje fuerte sobre su pivot, que ha conseguido ser neutralizado. Mañana a las 16.00 contra Francia, a la que ganamos en la primera fase, disputará el Oro. Y se puede convertir en la segunda selección de la Historia, creo que la mítica Suecia de Magnus Wislander y Staffan Olsson (dos Mundiales, cuatro Europeos) ya lo hizo, en conseguir el Campeonato del Mundo y de Europa el mismo año. Estar ya en al final tiene un gran mérito, un Europeo es incluso más dificil que un Mundial, y no hay más que recordar que España terminó en quinta posición en el Mundial de Francia y en séptima en el Europeo de Suecia en 2002.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos jugado contra Dinamarca. Yo creo que ha sido mucho más decisivo la doble exclusión del jugador Danés, que la defensa 6-0 de España.

Anónimo dijo...

Esd igual Dinamarca, Suecia o Alemania...en balonmano no dependemos tan brutalmente de figuras extranjeras, nuestros jugadores son los mejores, o al menos, de los mejores del mundo, esta tarde no enfrentamos a la poderosa Francia, a por ellos!!! que son buenos pero cobardes!!!

Libertariano dijo...

lapsus sueco ¡¡??

los franceses nos han dado para el pelo. La selección ha estado desconocida, tímida y sin ataque exterior. Mientras los extremos han funcionado han mantenido a flote, pero me ha sorprendido la falta de atrevimiento de Iker y Entrerríos, muy bien defendidos.

Felicidades a Francia

¿? dijo...

Por cierto fue Dinamarca. Hoy ha sido un baño en defensa, nos han sellado el centro nuestra mejor arma, donde Iker Romero y Alberto Entrerrios marcan la diferencia, aparte hemos estado atascados, y no hemos sabido defender a Karabatic, ah, los daneses querían a España, pero no por nada sino porque españa es de todas las semifinalistas la que más deja jugar, los menos duros en defensa, y esto a veces es bueno y otras no, especialmente cuando no tienes el día en ataque.

Libertariano dijo...

He tenido una premonición espantosa. En el Telediario de la TVE1 el "especialista" de Deportes ha echado mano de la cábala y ha recordado que cunado fuimos campeones del mundo, el Madrí también le ganó al Español 4-0, así que... nos han barrido

PD. Enhorabuena atléticos!!!!

¿? dijo...

Se que el atletico no va hacer nada, pero estaba seguro de que le ganabamos al Barca, se lo dije ayer a unos amigos y se rieron!!!Pues nada que no pierdan contra el valencia la semana que viene!!!

Anónimo dijo...

Such was the case when second life linden labs decided to pull the plug on several banks in the game. Some of these banks offered the system to buy lindens what real life banks would an interest rate. Some people get their secondlife money out of the banks says that Second Life depositors may have US$ 750,000 in real life money. The new rules state that only banks with proof of an applicable government registration statement or financial institution character will be able to operate with cheap linden in the game. Second Life has proven to be a popular place for companies to set up virtual shop where many players can exchange their favorite something with all kinds of linden dollars.