"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, mayo 21, 2006

Ejeyué asher ejeyé. Las Ketchup endemoniadas.

Simpatía por el diablo, discos demoníacos... la relación con el rock y el pop con el satanismo siempre ha estado ahí. Los EE.UU. tuvieron a Elvis y a Charles Manson, Inglaterra a los Beatles y a Crowley. Nosotros a las Ketchup. Se habló mucho sobre la diabólica presencia en el Aserejé, aunque finalmente pareció que era una inocente versión del tema rap Raper's Delight.

I said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop
the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat






Según se argumentó en ninguna lengua conocida, viva o muerta, se encontró un significado, ni diabólico ni divino, a la pegadiza expresión. Lo que es falso, ya que sí hay una expresión, sumamente teológica, en la que encontramos el estribillo

Ejeyué asher eje


Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva,
majabi an de bugui an de buididipi




La primera expresión literalmente significa: “Fui-soy-seré el que fui-soy-seré”. Reconocerán la curiosa procedencia y su posible relación con las interpretaciones demoníacas de la canción rumbera.





Hoy presentan en Eurovisión las Ketchup, utilizado como sangre en los disparos cinematográficos, la canción "Bloody Mary", título vagamente blasfemo como se puede ver, sensibilidades católicas abstenerse, en este capítulo de South Park (hilarante la explicación de Benedicto XVI para negarse a considerar milagro el hecho en cuestión)



PD. Las Ketchup han quedado de las últimas en el último engendro eurotelevisivo. He visto trozos en los intermedios de la reposición de la tercera temporada de El ala oeste de la Casa Blanca. La que más... la única que me ha gustado ha sido la francesa, con un chelo en el escenario. Se ha quedado la última, o casi.

4 comentarios:

elzo dijo...

Nos falla la geopolítica y en RTVE miran para otro lado. En la semifinal dimos 8 puntos (los únicos que recibieron) a Andorra (canción también bastante mala) que nos ha correspondido con 12 (inmerecidos de lejos) y lo de Albania no acaba de entenderse. Como de momento parece que Marruecos no tiene pensado participar ;-) (y si lo hiciera votarían a Francia) no nos queda más que intentar mejorar nuestras relaciones con Portugal que siempre han sido bastante tensas. Más que nada para aminorar el ridículo porque obviamente con canciones malas por muchos amigos que tengas no te comes un rosco, eso está más claro que el agua.

Anónimo dijo...

Las ketchup, solo són unas victimas más, de la desvergüenza de TVE.

ARRIVA LAS KETCHUP!!!

ABAJO TVE!!!

Libertariano dijo...

Siguiendo con la maldición diabólica. Durante la intervención de las Ketchup una rotura en el repetidor impidió que se pudiese ver su actuación en Córdoba, patria chica de las chicas pizpiretas.

Pues he dudado aún más de la oportunidad de las otras dos imágenes, con Manson y Sharon Tate. Que conste que son un fan de la cadena perpetua para Charlie.

Anónimo dijo...

You do not need any skills and more necessary rohan crone for a regular attack, but it still looks like you are using a skill. The armors and weapons which we can use our own rohan gold to buy our favorite is looking very nice. In some places you can not understand what you are doing and sometimes you did not know why and where need to spend the expensive and more rohan online crone. You can bring your own rohan money to buy Still Scroll from shop and use it on someone who you think might use bots in game. If he is confirmed to use bots later, you will get 3 equipments and some rohan online gold from him.