"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, mayo 12, 2006

El affaire Hirsi Ali ("Submission" en castellano)

Ayaan Hirsi Ali esta siendo acusada de fraude. Ha reconocido que mintio a las autoridades holandesas para conseguir entrar en el pais como refugiada politica. Ya no podra ser deportada, pero la cuestion es si el descubrimiento afectara a su credibilidad. Sinceramente, no veo problema. Hay fraudes y fraudes. En estos casos la carga de la responsabilidad reside en un proteccionismo criminal que impide la libre circulacion de personas, estableciendo carceles en sus propios paises para millones de personas condenadas a sufrir regimenes tiranicos. O que simplemente tienen ganas de cambiar de aires.

Ayaan Hirsi Ali quizas no fue perseguida politica en Somalia. Lo esta siendo en Occidente, Europa, Holanda! El fiasco de un continente en el que los derechos individuales estan siendo sometidos a los derechos colectivos en nombre del multiculturalismo y el nacionalismo solo queda paliado por gentes como Ayaan Hirsi Ali. Su defensa de la libertad y las mujeres, su ataque al fanatismo en todas sus formas, en su caso al Islam pero es facil de extrapolar a las bestias agazapadas del resto de religiones e ideologias, merece que en el caso de que fuese "deportada", aun en su vertiente moral, sea recibida con honores en otros paises. Por ejemplo en uno de los pocos que se esta salvando de la histeria narcisista: Madrid

La version de Submission con subtitulos en castellano que se encuentra en el mulo.



La traduccion del texto

Conversacion Ayaan Hirsi Ali en Letras Libres


No dejo de insistir en los derechos individuales porque aquellas sociedades que han otorgado al individuo la maxima libertad son mas prosperas, mas libres. Toda esa gente de Africa y de Oriente Medio que arriesga la vida para venir aqui, por que vienen? Buscando la libertad. Todas las historias que me encontre trabajando como traductora en el servicio de inmigracion, todas, eran de personas que habian venido en busca de su dignidad, en busca de sus derechos individuales.
...


PD. Terminado el guion de "Submission 2", pronto se comenzara el rodaje

6 comentarios:

profESO dijo...

El enlace al video de youtube no funciona,
El video de Youtube NO se ve.
También está colgado Submission Part 1 con subtítulos en español en Gggogle Videos en:

http://video.google.es/videoplay?docid=3641744405040806589

Anónimo dijo...

QUÉ MUJER TAN FABULOSA ES AYAAN Y NO ES FEMINISTA A MI PARECER COMO MUCHOS LA TACHAN, TAN SÓLO LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER. SI LES INTERESA SABER MÁS ACERCA DE ESTA MUJER LES RECOMIENDO SU AUTOBIOGRAFÍA QUE SE LLAMA INFIEL, ES BUENISIMO EL LIBRO.

Anónimo dijo...

Ayaan es una victima mas como los otros 800 millones de mujeres sometidas al Islam.
En occidente pensamso que somso güais y que "todo vale" incluso las cosas mas sordidas y terrible s cuando se disfrazan de religiones exoticas.
En occidente solo nos hemso enfrentado al cristianismo que predica una doctrina de benevolencia pero solo España se enfrento a una religion que predica el exterminio d e lso no creyentes Europa es blanda, esta indefensa Ante el islam y la sharia Sobre todo porque ni sabe de que se trata ¿Que diriais de un anciano de 52 años que se casase con una niña de 9 años? Bien pues eso es lo que hizo Mahoma con su esposa Ahisa Si no sois pederastas ¿Os parece bien? ¿os resulta edificante y moral? Pues esa es la religion que viene a imponeros
Como se les ha impuesto a Irak donde ahora, despues de la guerra, con la nueva constitución la Sharia se ha convertido en una de las fuentes de derecho !Y con la ayuda Occidental!!
Informaos no os dejeis engañar

Unknown dijo...

Que lucidez, admirable mujer, tampoco la considero feminista. Que ceguera la de los europeos ante sus denuncias, el monstruo se les fue metiendo en casa hace mucho tiempo y aún no se han dado cuenta, o se sienten tan intimidados por el Islam y su discurso amenazante y el terrorismo, como sus mujeres sometidas. Despierta Europa!!! ojalá no sea demasiado tarde.
Paula- Bogotá- Colombia

Libertariano dijo...

Pues sí, Paula, en Europa hay una gran confusión con la tolerancia hacia los intolerantes. Esperemos, sin embargo, que el ejemplo de Hirsi Alí y Van Gogh sirva de algo.

Muchas gracias por tus palabras colombianas

Anónimo dijo...

You need to go through long distances sometimes, making you buy a lot of Teleport scrolls with your Rose zuly just to go to the cities. The quests are OK and have a good storyline so far, and you will gain a good amount of experience by grinding and rose zulie too. Something I liked in this game was the nice design of the clothes can have from rose online zuly. There also armor also can gain from rose online zulie sets that can be wore by any class. Another nice thing that I would like to talk about, is that you can have nice Arua ROSE zuly in ROSE Online.