"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, mayo 23, 2006

El último Mundial

Normalmente mi favorita es Italia, quizás por el impacto del Mundial 82. Pero este Campeonato voy a seguir a la selección española como si cada segundo fuese el último. Porque quizás lo sea.



Los dioses, grandes y crueles bromistas, a lo mejor permiten ganarlo y todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de tan desastrosos resultados a los que nos tienen acostumbrados y a que esta vez las opiniones mas extendidas son de cierto pesimismo y desazón, en el fondo de todos nosotros creo que aún guardamos un cierto aroma a triunfo, un cierto halo de porqué no!, cargando con El Koala, Raúl métela, nuestra furia echa rabia y esos jovenes talentos que llevamos...Porqué no!!!

more dijo...

Pues yo, por primera vez, no voy con España. ¿Para qué voy a animar a la selección de un país que no existe ya? Ridículo. Esta vez, y en recuerdo de Rossi, Tardelli, Dino Zoff y compañía, voy con Italia. In bocca al lupo!

Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta,
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa.
Dov'è la Vittoria?
Le porga la chioma,
Ché schiava di Roma
Iddio la creò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò...

belaborda dijo...

Si es que la Historia [guardando las distancias, claro] es monótona como los hombres que la hacen: la mayor preocupación de los romanos en tanto se les desmoronaba el Imperio, era el campeonato mundial (orbi) de carreras de cuadrigas y el papel (urbi) de Roma en ellas.

Basta leer a Gibbon para constatarlo.

Anónimo dijo...

Pues llevo unos meses, desde que la cruda realidad me ha demostrado que el proceso de desmembramiento no tiene vuelta atrás salvo catarsis colectiva, cosa que no promete nada nuevo, diciendo que el Barsa lo ganaría todo y España, juguete de esos grandes y crueles bromistas a lo largo de la Historia, se verá recompensada con una postrera victoria en su último mundial.
Para que joda y todo

Anónimo dijo...

Amo a Espe, pero esperaré hasta el matrimonio.

Revertiano dijo...

Otros post no tanto, pero lanzas el fútbol y ... a picar.
Es la primera vez (lo juro) que a mí España me la va a refanfinflar. Bastante me jode ya esta descomposición que huele a cadaverina para encima apostar por un Cid que no va a ganar (ni muerto).

Libertariano dijo...

Eso lo dices ahora Alberto, cuando metan un gol en el último segundo, como con Yugoslavia (¡Yugoslavia, en el 2000! Qué selección de baloncesto por Dios)...

more, la selección italiana es fantástica, sobre todo si Totti juega bien, pero vaya lío en el que está metido el calcio. Para que luego digan que la Mafia es una cosa de terroni...

Por cierto, amigo Zapata, el robo a Italia en Corea fue aún mayor que contra España. En Corea me gustó muchísimo Márquez, ojalá lo hubiera fichado el Madrid.

Parece de cajón que el título se lo lleva Brasil. ¿La mejor selección de la historia? En España el tío con más conocimiento de futbol, Maldonaado (Maldini) de la Ser apuesta por Inglaterra e Italia. No tanto por Argentina.

Ojo a Costa de Marfil.

¡¡¡Viva Zapatara!!!

Libertariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.