"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, junio 05, 2006

El velo en el ojo

Vargas Llosa a propósito del affaire Hirsi Ali. Por otra parte, una brillante y humorística, aunque terrible, imagen de una fotógrafa árabe sobre el velo que como una viga quieren meter los fanáticos en el ojo de las mujeres

Aunque la decisión de la ministra Verdonk provocó una tempestad de críticas en toda Europa y en los círculos políticos de la propia Holanda, lo que ha obligado a aquella a anunciar que daba un plazo de seis semanas a Hirsi Alí para presentar sus descargos contra la medida que la priva de la nacionalidad, las encuestas indican que un 80% de holandeses respaldan a la señora Verdonk "por su firmeza". Con la misma claridad con que en otras ocasiones he aplaudido a Holanda por las reformas que ha sido un país pionero en llevar a la práctica -la eutanasia, la discriminalización de las drogas y el matrimonio gay-, dejo sentada mi desilusión por esta rendición vergonzosa del Gobierno y la opinión pública de un país democrático ante el chantaje del fanatismo terrorista. En los últimos tiempos, el coraje moral y la integridad cívica parecen haber sufrido una merma brutal en el país de los tulipanes.


Afortunadamente lo que les falta a los holandeses, honestidad intelectual y coherencia moral, nos sobra en España. De hecho, chorreamos valentía, emanamos principios y estamos sobraos de compromiso democrático.

Lo de la cena homenaje a Otegui también lo anunció este blogger, hace justo un año. Diez años decía... Patxi se reunirá con Arnaldo para charlar sobre la fecha de la cena. Antes o después del Príncipe de Asturias, antes o después del Nobel de la Paz.




"Sin título' (1996), obra de Jananne al Ani

PD.
Que sepa no hay director aún para Submission 2. Almodóvar no ha respondido. Esperemos (sentados)

1 comentario:

Anónimo dijo...

You need to go through long distances sometimes, making you buy a lot of Teleport scrolls with your Rose zuly just to go to the cities. The quests are OK and have a good storyline so far, and you will gain a good amount of experience by grinding and rose zulie too. Something I liked in this game was the nice design of the clothes can have from rose online zuly. There also armor also can gain from rose online zulie sets that can be wore by any class. Another nice thing that I would like to talk about, is that you can have nice Arua ROSE zuly in ROSE Online.