"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

sábado, junio 10, 2006

X Men 3. Mutantes para un cine de verano

En Libertad Digital hablo de La Patrulla X o X-Men, la nueva película sobre los mutantes y su lucha de clases, digo de especies, con los sapiens. Mis preferencias se inclinaban más bien por los Vengadores y los superhéroes individuales -Spiderman, La Masa, Thor...-, sobre todo porque los supervillanos eran en su maldad aún mejores.





En la sacrílega versión que el olvidado Jim McBride hizo de Al final de la escapada, Richard Gere robaba cómics de Estela Plateada. Un detalle muy godardiano pese a todo.

5 comentarios:

Wonka dijo...

Qué viejos somos. A mí también me cuesta muchísimo decir "X-Men". Menos mal que no fui yo el que sacó las entradas. Desde luego, yo también aconsejo acercarse a verla a los que quieran pasar un buen rato entretenido, y con toda la espectacularidad de que son capaces ahora mismo los americanos. Coincido también con tu comentario final: por supuesto que se transmiten unos valores, pero se hace casi sin querer, porque son valores vividos (aceptados y cuestionados a la vez), que tienen sentido en una experiencia, y se hace indirectamente, experiencialmente, no embutiéndonoslos como si fuéramos salchichas morales.

Libertariano dijo...

EhEhEh No tan viejos. Sólo que hemos vivido velozmente...

Además siempre he sentido una debilidad especial por las X-Women .

Me apunto la sugerencia, whitard. Conozco FilmAffinity y en cuanto tenga un hueco comienzo a votar

J77 dijo...

¡¡¡Vengador una vez, Vengador siempre!!! Lo oigo y se me ponen los pelos de punta. Una peliculita sobre los vengadores ya.

Libertariano dijo...

Pues Txus de los Vengadores no hay noticia pero sí de uno de los más grandes, el Hombre de Hierro.

El alcohólico play boy podría ser interpretado por uno de sus fans: ¡Tom Cruise! Creo que podría clavarlo

Un saludo vengador

Anónimo dijo...

You will get a beautiful cloth which in the game if we want to need the beautiful cloth, we can use our own Scions Of Fate gold to buy. The one I owned on my character is one of my friends sent to me the necessary SOF gold. Sometimes we can share the trophy as the necessary Scions Of Fate money together, and we do quest together. I do not have enough confidence and cheap SOF gold about my weak memory. First I have to buy sof gold to improve my pet which I have a lovely leopard in this game.