"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, noviembre 17, 2006

Boyero en pleno proceso de adicción a 24 (adelanto de la 6ª)

La secta 24 sigue creciendo. Hoy es Carlos Boyero el que cuenta su proceso de cuelgue en El Mundo:

"Aunque no suelo estar de acuerdo con bastantes opiniones del excelente escritor Mario Vargas Llosa, intento no perderme sus artículos, y como en uno de ellos mostraba su entusiasmo por la serie 24 y como soy así de ansioso y excesivo me compro los packs de las cinco primeras temporadas... Me engancho a la angustia de ese agente federal, interpretado por el siempre inquietante y sólido Kiefer Sutherland... Y como a los personajes de la ficción me dan las dos de la mañana, y las tres, y las cuatro y la cinco. Pero como soy humano, acabo quedándome frito... Me planteo que cada temporada van a pasarse 24 horas en blanco jugándose la vida, pero no sé si mi entusiasmo inicial va a prolongarse en el tiempo. La ficción en tiempo real puede agotar"

Pues la dura realidad ni te cuento.

En la presentación de PANGEA. CIBERESPACIO, BLOGS Y VELOCIDAD EN EL NUEVO MILENIO, ensayo sobre Internet y alrededores que me tiene absorbido en estos instantes, le comentaba a su autor, Vicente Luis Mora, que alguna de las temporadas la he devorado de una sentada, con los únicos kitkats para ir al servicio y a la cocina. VLM, que se resiste a los cantos de los agentes (anti)terroristas, me hacía notar que nunca comían. Bauer, en servicio, seguro que no.

Para los que anden con el mono, un adelanto (con subtítulos en español) de la sexta temporada. Esas cicatrices...


4 comentarios:

El Impertinente dijo...

Pues con la audiencia cosechada en la última temporada en Antena 3, los fanáticos vamos a tener que buscarla en 'casa Polanco'

- O S A K A - dijo...

yép

Libertariano dijo...

Impertinente, en cuanto salga la 6ª temporada, atento a los foros de internet, que te encontrarás una sorpresa, subt. incluidos

jiang dijo...

You do not need any skills and more necessary rohan crone for a regular attack, but it still looks like you are using a skill. The armors and weapons which we can use our own rohan gold to buy our favorite is looking very nice. In some places you can not understand what you are doing and sometimes you did not know why and where need to spend the expensive and more rohan online crone. You can bring your own rohan money to buy Still Scroll from shop and use it on someone who you think might use bots in game. If he is confirmed to use bots later, you will get 3 equipments and some rohan online gold from him.