"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, noviembre 02, 2006

Hoy, Cataluña. ¿Mañana, España?

El cementerio de Castro del Río recibe a sus visitantes con un "Hoy a mi. Mañana a ti" Los Ciutadans de Catalunya se han quedado los últimos, pero ya advirtió el Profeta que los últimos serían los primeros. Hoy en Cataluña, mañana en el resto de España. Encima del frontispicio castreño una calavera sonríe.

Un grupo y una canción, Parálisis permanente y Autosuficiente, reflejaban en sus nombres la tuación política de Cataluña, en las cloacas del narcisismo nacional-socialista y la corrupción institucionalizada. Albert Rivera, Arcadi Espada, Félix de Azúa, Albert Boadella, de Carreras, Teresa Jiménez, Félix Ovejero, Antonio Robles y tantos otros, desde una izquierda liberal, han conseguido introducir una cuña de racionalidad en la camorra política catalana.

En la pinza liberal, con Piqué a la derecha, ponemos nuestra fe, esperanza... y humor.



Además del nuevo aire político, y complementario a él, estas elecciones catalanas también han servido para sacar a la luz las redes ciudadanas que se han creado en Internet. A partir del blog de Arcadi Espada, y de otros muchos que hemos puesto nuestros bytes al servicio de la iniciativa de izquierda liberal, como David Ballota, la oferta de racionalidad al electorado de los jóvenes turcos liderados por Albert Rivera ha podido sortear los obstáculos de comunicación que han impuesto los poderes fácticos que detentan la prensa, la radio y la televisión en Cataluña. El mejor símbolo de la miseria de los nacionalistas catalanes ha sido el boicot que han sufrido los Ciudadanos de Cataluña por parte de los medios de comunicación catalanistas. La luz de gas contrasta con la actitud abierta de los charnegos Federico Jiménez Losantos y Carlos Herrera.

Albert Boadella les agracede a los medios catalanistas su no-colaboración

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJ!!!! Mi hijo repite tanto la palabra 'izquierda' como la palabra 'racional' dos veces!!!! Uyyy el subconsciente de mi hijo fascista favorito le juega malas pasadas...

Piernas abiertas, sudorosas, deseosas
Mummy

Anónimo dijo...

Seres superiores como Trías o Espada se hacen carne mortal y nos muestran la verdad de la política. Bueno. Cuando pasen el cepillo me despiertan.

Anónimo dijo...

Hola!!
Mirando estrenos de cine he visto esta película, se estrena mañana.

Creo que puede estar bastante bien aunque la política no sea lo mio... de todas maneras no sé si se ha hecho alguna película sobre la organización GAL pero puede ser muy interesante... ¿qué os parece?

Si hay algún/a experto/a del tema que nos ilustre!! (lo digo porque como es un blog de política y cine... aqui están mezcladas las dos cosas!!!)

http://www.gallapelicula.com/

gracias!

Vagabundo dijo...

CIUTADANS DE CATALUNYA: VETOS Y VOTOS (con Edward G Robirason)
www.pensamientovagabundo.blogspot.com

Se ha comprobado cuánta razón tenía la escatológica sátira del Gran Comediante Boadella. La prensa catalana demostró “su papel”, que no es incisivo, pero sí absorbente de toda la mierda (escándalos de corrupción, sectarismo, desviaciones totalitarias). El rebaño de informadores que han ninguneado de forma vergonzante a la nueva formación son el antiejemplo de periodista. Cuando nada importa la verdad, solamente servir a tu amo y defender que nadie entre en el cortijo, la prensa desprende un característico olor.

En Cataluña la prensa
ejerce bien su “papel”
de lameculos que piensa
no dar a otros cuartel.

Anónimo dijo...

Pero... ¿estos defienden el diálogo con ETA o no lo defienden? Porque ese va a ser un punto clave en su extensión por el resto de España. A mí me agrada su capacidad revulsiva, pero si defienden el famoso diálogo se quedarán sin mi voto. Una respuesta quiero. Gracias.

Anónimo dijo...

Fin de la partitocracia.
Sin complejos.
Viva Esssspaña.
Viva el cocido recalentao.
Celia Gámez...
Y viva la postmodernidad
ah y se me olvidaba y franco (con perdon).

Anónimo dijo...

You need to go through long distances sometimes, making you buy a lot of Teleport scrolls with your Rose zuly just to go to the cities. The quests are OK and have a good storyline so far, and you will gain a good amount of experience by grinding and rose zulie too. Something I liked in this game was the nice design of the clothes can have from rose online zuly. There also armor also can gain from rose online zulie sets that can be wore by any class. Another nice thing that I would like to talk about, is that you can have nice Arua ROSE zuly in ROSE Online.