"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, diciembre 19, 2006

Maldita Navidad

El policía, circunspecto y profesional, me dice que la culpa es de la Navidad. "Perdone, ¿qué culpa tiene la Navidad de que me destripen el coche y se lleven el ordenador?" Pues que por Navidad les dan permisos a los presos para que pasen tan entrañables fiestas con la familia. "Y con mi ordenador", añado.

"¿Posibilidades de recuperar el ordenador?" Que me pase por el Cash Converter, a ver si hay suerte. Suerte sería que el caco fuese también un solidario hacker y me hiciera llegar un copia del disco duro, que desde hace un par de meses no hago backup.

Sigo confiando en el espíritu Capra de la Navidad, y que San Juan Bosco no me abandonará en estos momentos de dificultad (estaba en el cine cuando me abrieron el maletero) En fin, más perdió Antonio Ricci.







Ya no tengo para excusa para robar, digo comprar un Mac


16 comentarios:

¿? dijo...

Pero a quien se le ocurre dejar el portátil en el coche!!!!jajaja!!!!Al menos no era una bicicleta!!!!!jajjaa!!!!
Hace mucho tiempo que dejé de creer en las amables visiones de Capra, más bien soy un revertiano empedernido!!!sin duda el mundo está lleno de cabrones, y hay que intentar ser lo menos 'cabroncete' posible!!!
De todas formas no te preocupes y confia en que te lo traigan los Reyes Magos, que para eso son 'magos'!!!!!jajaa

Zelig dijo...

¡Jó tío! Yo que tú me iba a que me limpiaran el aura o algo así...

que a este paso acabarás el año atragantándote con una uva y...

¡adiós Cine y Política!

Anónimo dijo...

Solo te falta ser padre¡Animo más se perdió en Cuba (con perdón)

Libertariano dijo...

No esperaba palmaditas en la espalda, y mucho menos que Antena 3 montara una colecta, pero las risas de Vigi me han hecho tanto daño que el próximo Erice se lo va a grabar Fernán Gómez.

No te imaginas Zelig el día (Semana, mes...) que llevo. Me acaban de enchufar un cd de villacincos en el hilo musical.

Buena idea lo del aura. ¿Quién lo limpia? ¿Leer a Walter Benjamin es suficiente? Por el momento, voy a pasar de todas las comidas navideñas

Lo que se perdió en Cuba, Negrito, lo recuperaremos dentro de poco, cuando estire la pata el Comandante (coño, va a ser un vudú caribeño de donde me viene el mal de ojo)

¿? dijo...

Eran risas sarcásticas!!!!!Por cierto, ¿has visto la película-documental de Fernán-Gómez?

Ah y te lo vuelvo a reiterar, muchas gracias por grabarme y enviarme lo de Erice, y que si, que siento mucho lo de tu ordenador, aunque más siento lo de mis gafas, que las perdí por tomarme más copas de la cuenta, así que estoy que veo menos que un topo!!!!!!jaja

Un saludo.

Libertariano dijo...

No he visto la entrevista a Fernán Gómez, una candidata documental a los Goya, pero no tengo muchas esperanzas.

Y al menos que tus gafas sean de oro macizo con incrustaciones de rubíes me temo que no están a la altura de mi pérdida.

Aunque lo que más lloro ha sido la pérdida del libro "Carta de Woody Allen a Platón" que tenía profusamente anotado y ¡autografiado y dedicado por Juan Antonio Rivera! Lástima

Por no hablar del portafolios de piel roja de Yanko. Un incunable.

A ver Vigi lo que te grabo estas Navidades

Revertiano dijo...

Lo del portafolios Yanko no deja de ser una pijada, reconócelo, y por eso te lo tenías merecido (aún recuerdo aquellos tus Panama Jack en el congreso).
Me solidarizo, sin embargo contigo por el robo en general. A mí me pasó lo que a Ricci, que me robaron mi bici en el portal (por imbécil, añado) por el astuto y lógico procedimiento del "¿a ver a qué hora suele salir este capullo y cuánto tarda en volver?". Por cierto el otro día volví a ver en la tele (¿Canal Sur 2?, no recuerdo) El Ladrón de bicicletas, y otro día Dogville, ¡cómo está la tele!
¿Sabe alguien cómo está Fernán Gómez? Yo le hacía canceroso y en las últims, el pobre, pero por vuestros comentarios veo que sigue activo.
En fin, Feliz Navidad a todos, aunque sea un trasnochado creyente de estas cosas.

Libertariano dijo...

Una pijada y además cara. Por cierto, esto aún no lo he denunciado. En el cuartelillo ya me saludan por mi nombre.

Feliz Navidad a todos también. Me voy a comprar otro décimo de Lotería, a ver si por la Ley de la Compensación del Azar(mil veces refutada pero no por ello menos sugerente)...

Anónimo dijo...

no, no hay excusa
le acompaño en el sentimiento

marditos roedores...

n a c o

Anónimo dijo...

Yo sigo creyendo en Capra, en el vive como quieras, en Truffout, en Godard,y
Ford.
Bueno, siempre podria haber sido peor.

Anónimo dijo...

El policía todo un filósofo (y narrador -dosificando la información-). No te lamas las heridas, vas camino de convertirte en materia literaria y no hay nada que mole más. Si sobrevives a los estragos del padel, al ataque a la propiedad privada, al espiritu de la Navidad y a las reuniones familiares, estás cercano a Ulises en el regreso a casa. Por cierto anoche en CTK estaban emitiendo una Historia del cine creo que de Truffaut alucinante que el cansancio más absoluto me impidió ver no se si es la que te has comprado.

Libertariano dijo...

Ya me ha llegado la Historia del cinema de Godard. Un estuche negro elegante y mortal. La primera copia en mi nuevo ordenador será para ti. O la segunda, porque le tengo que grabar TODAS las temporadas del Ala oeste... a Berlin.

De todo lo que señalas como disolventes ácidos de mi maltrecha identidad, lo peor, sin duda, los villacincos.

Lástima que no nos podamos ver esta noche, a ver si en Enero.

PD. Ojo a la obra de teatro que representa Pou en el Gran Teatro en Enero. Algo de una cabra loca y benemérita. Voy seguro.

Libertariano dijo...

Acabo de ver lo de Cinematk. Son efectivamente las Histories de Godard. Así que tranquilo, que ya te las grabo yo.

Del resto no te pierdas La Chinoise, que a un trotskista recalcitrante como tú le va a hacer mucha gracia.

Que Banda Aparte sea un varapalo a los estereotipos hollywoodenses me parece un tanto desenfocado, sobre todo porque nos referimos a un amante, en cierta medida, de los E.H.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! Un placer ver como ese ordenata te lo birlan, ese símbolo hecho en países del tercer mundo a base de violaciones de los derechos humanos y alienación nazi-capitalista. Como toda tu ideología perfectamente fascista-revisionista corporativa (ni que seas Cesar Vidal?).

Veo que sigues con el espectáculo de este blog, llamando espectáculo a unos actores por denunciar tu guarilla de petroleo en iraq. Menudo genocida (un genocida casposo?) estas hecho. Acaso no sabías que los Sunnies y los Shiitas estaban divididos?

Bueno, escoria nazi, te dejo consumiendo dvds de Godard (uy lo que diría Godard si supiese que hay algún fachilla español intentando neutralizarle!).

Bueno te digo lo que tienes que hacer. Esta noche follas a la esposa, cagas otro libro de Hayek y vomitas 100 ave marías estilo 'liberal', o sea, dices 'tengo la razón' cien veces.

Piernas abiertas. Y sudorosas. Y deseosas,

Mamá.

QRM dijo...

Aún está por inventar el verdadero seguro antirrobo. A ver si hay algún ingeniero en antena; dos propuestas:
-En caso de robo de vehículo, sería perfecto un dispositivo que a través del teléfono móvil pudiese paralizar el coche y encerrar dentro a sus chorizos ocupantes dándoles descargas eléctricas hasta que llegara la policía.
-En caso de ordenador portátil, sería más útil un dispositivo de autodetonación en las narices del ladrón, a modo de bomba sorpresa.
En fin, no se metan con Capra, no sean irreverentes.

Acabo de leer en LD lo que pone Navajas de "El ALA OESTE". A mí me parece magistral. El otro día oí a Garci en el programa de Luis Herrero "Cowboys de Medianoche" decir que la mejor película que vio el año pasado fue un capitulo del ala oeste.
Lección de cine y de política, os la recomiendo a todos, y también a ZP, que se que lee el blog de incógnito.

Saludos.

Anónimo dijo...

It is easy to control and pick up more all kinds of latale online gold and weapons or equipment which were dropped by those monsters. You will experience a wide range of attack and strikingly gorgeous combat effects with your own latale gold. You can also freely customize your character by equipping cool armors and weapons which those you must first have need to buy latale online gold and then you can have them. There is no doubt La Tale and its very cheap latale gold will attract female gamer and as well as young gamer eyeballs. You see my problem is that I do not what class is good or fun to play without any more necessary latale money.