"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, febrero 02, 2007

Tim Burton dirige un vídeo a The Killers homenajeando al gran Harryhausen

En el último videoclip de The Killers, Tim Burton le hace un homenaje (¡otro!) al gran Harryhausen. La canción se llama, evidente querido Watson, Huesos



Lo mejor de Harryhausen



La novia cadáver (La canción de Emily)



PD. Stop-motion: consistente en la filmación fotograma a fotograma de pequeñas variaciones en la posición de muñecos articulados, lo cual permite durante la proyección continuada de las imágenes, la ilusión de movimiento en estas figuras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo
Un video muy artístico la verdad,pero no es una de las mejores canciones de the killers.The killers tiene un estilo muy personal al hacer sus canciones,pero no me atrevo a decir que entran en la categoría pop/rock, más bien en ´´indie´´.Hoy en día,la mayoría de estos grupos intentan alcanzar el cénit que llegaron otros ,en mi opinión, con mucho más talento, como por ejemplo U2,coldplay,red hot chili peppers,etc.¡Ánimo the killers,yo apoyo vuestra gran originalidad de componer y que todo vuestro talento ilumine a una multitud de personas!

Anónimo dijo...

Uno de mis directores favoritos (Tim Burton) y uno de mis grupos favoritos (The Killers)juntos en un videoclip. Está muy bien, pero la verdad es que me gusta más el vídeo anterior: When you were young.

Peter pan