"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, marzo 06, 2007

Terrorismo fílmico: Matar a Bush. Matar a Berlusconi

La generación Nirvana ha descubierto el asesinato virtual-cinematográfico como catarsis para la violencia desatada en su subconsciente. El británico Gabriel Range ha organizado el asesinato de Bush. El italiano Bernardo Carboni, que identifica a Berlusconi como el hijo de Satán, se carga al Caimano.






Por lo menos el italiano la ha producido sin ayudas oficiales, con un coste de solo 150.000 euros y financiada con el dinero recaudado a través de debates, representaciones teatrales, sesiones dj, etc.

Y del mismo modo que el deporte sirve para disipar la energía agresiva de la testosterona, el ejercicio fílmico puede ayudar a disipar la tendencia terrorista de los extremistas de izquierda y derecha (aunque en Occidente, al menos últimamente, parece ser la izquierdona la única con ganas, y pseudoargumentos, para seguir incentivando el asesinato como una de las bellas artes políticas)

Después de las proyecciones se realiza un debate, que adivino intenso. ¡¡Vuelve el cine-forum!!

7 comentarios:

more dijo...

Vaya, nuestro cine patrio siempre a la zaga: ¿para cuándo una película en la que se asesine a "Ánsar"?

Zelig dijo...

No hace falta película de la "retaguardia artítistica" porque a "Ánsar" ya se lo intentó cargar de verdad la "vanguardia política".

A día de hoy, en eso estamos más "adelantados" que en Italia y EEUU.

Libertariano dijo...

Imaginemos una película que se llamase "Despellejando a Zapatero" o "El hombre que mató a Liberty Valance" Mientras sólo fuese una película...

El caso es que a Zp lo están despellejando (con el agravante de que parecer gustarle) y contra Marianín, hay quien lo llama "El corto", los peronistas han solicitado un "cordón sanitario"

Y aunque me refería al efecto catártico de las expansiones asesinas,la verdad es que me parece muy fuerte.

Mientras en Italia también han prohibido el anuncio de D&G. Para éstos no cabe libertad artística que valga (con la santa inquisición feministoide hemos topado)

http://www.milenio.com/index.php/2007/03/07/47582/

Anónimo dijo...

Hola Libertariano, tienes el templo de la libertad que parece un puticlub cuartelero todos tenemos debilidades y las tuyas son el petisus (por cierto el del petisus me asegura que cuando den el golpe me acogera en su sotano y promete cambiarme la tierra del pis una vez a la semana, espero hacer una alianza con buen talante y que me la cambien al tercer día). Para tu grey he de añadir que si le sueltan el Ansar al de Juana prometo ir a la mani de sabado para manifestarme contra el ZP.

Libertariano dijo...

Hola negrillo-rojillo,

el sótano del petisús va a dejar en ridiculo al camarote de los Marx (a los yanquis, no al tuyo). Me pido al lado de la ventana, para tener aire fresco (no creo que cambie la arena( y para salir pitando por el patio como vengan los tuyos a rescatarnos de los suyos.

Feliz manifestación

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua. Muy bien Libertariano

Anónimo dijo...

Con Permiso, fui a ver Apocalipto. Estamos en paz después de lo de Caperucita. Uno a uno. Mala, malísima de la muerte. Me sentí Gines de Sepulveda y tarugo como él(enemigo de Bartolomé de las Casas). Pena que no se hubieran comio al indio el primer cuarto de hora. Y después La vida de los otros (matando demonios interiores), me la he creido (necesito ya una cerveza con comunista irredento que me devuelva la fe si alguna vez la tuve). Así que me voy a pasar al psicodrama: solo Telediario con Acebes y la momia con melena al viento. Por cierto alguién del tu tabuco me puede decir de qué eran los bocatas de la mani ¿de mortadela? ¿morcilla de Burgos? ¿había de dos clases? ¿llevaban lagartito las bolsas? Jamás el arte superará a la vida. No hay color.