"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, mayo 07, 2007

Sarkozy, el Profesional

Alice, antisarkozyana de la Bretaña, aguantó con una sonrisa segoleana el chaparrón irónico que le propinamos los nicolasianos. La tarta de mousse de chocolate que nos había preparado JJ, que pronosticaba el triunfo de Sarkozy, alivió sus penas.




(La ensaladilla Sarkozy la preparó E. para la primera vuelta)

ÁA en mitad de la euforia me envió un sms para cuestionarme el apoyo a Sarko, "al que le gusta el cine de Jean Reno, su amigo de la infancia" Y uno de sus máximos valedores en el mundillo de la cultura. Mi sms:

"Sarko es León, el Profesional. Taurófilo, judío, philosophe, bajito, excesivo, made(l)man, napoleónico, el tonyblair de la derecha, todo lo liberal que puede ser un francés, la solución de Francia, la esperanza de Europa"



PD. David Ballota da con la clave sobre si Sarkozy será realmente lo que promete ser o sólo un neobluff. También él ha seguido las crónicas parisienses de Juan Pedro Quiñonero y nos descubre un blog de argentinos en París. Por supuesto, Félix de Azúa, bayrouano él, ¿se le habrá atragantado el croissant como a mí cuándo Sarkozy comenzó a hablar del "cambio climático"?

3 comentarios:

Major Reisman dijo...

Buenas

El que si que ha demostrado que es un gafe profesional es nuestro inclito presidente. Si esto es lo que consigue hacer a los que apoya, ¿Que les pasará a los que gobierna?

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Que lío¡ postrado como estoy en el lecho del dolor, la fiebre me hace melanger la ensaladilla, la mayonesa y la batidora de la novia de Gallo¡ aunque no me explico esa añoranza de Nicolas, si es igualito que Josemari, (bueno con alguna diferencia: la familia, la de Chema es irrepetible e inenarrable).En cuanto los moritos de las barriadas les quemen el coche del Un Dos Tres a la clase media, está repartiendo pensiones, hablando del cambio climático y del dialogo de civilizaciones, tiempo al tiempo.Por cierto esperaba algún comentario más sobre tu comentario anterior. Por lo que se ve a tu clientela solo le va el griego y con ZP.Hay gente muy rara en la blogesfera.

Anónimo dijo...

It is easy to control and pick up more all kinds of latale online gold and weapons or equipment which were dropped by those monsters. You will experience a wide range of attack and strikingly gorgeous combat effects with your own latale gold. You can also freely customize your character by equipping cool armors and weapons which those you must first have need to buy latale online gold and then you can have them. There is no doubt La Tale and its very cheap latale gold will attract female gamer and as well as young gamer eyeballs. You see my problem is that I do not what class is good or fun to play without any more necessary latale money.