"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, junio 18, 2007

24, 6ª temporada

En Estados Unidos ya ha finalizado la 6ª temporada de 24, que presento a los lectores de Libertad Digital en sus aspectos más polémicos, ¿fascismo hobbesiano?, sin destriparles la intriga (en esta ocasión, sin pena ni gloria)

Que la narrativa televisiva está en un momento de esplendor es innegable. El primer número de los Cahier españoles también incluía un especial sobre series americanas (perdón por la redundancia). Y los foros de internet mundiales no discuten la última Palma de Oro. Lo que hace echar chispas es el final ¿definitivo? de la serie Los Soprano, un fenómenal, aunque criticado, fundido en negro.



PD. Vale, se admite Riget como gran serie y no es norteamericana. Y The Office, y Yes, prime minister...

2 comentarios:

EL bloguero CALZAILLERO dijo...

Son dos de las series a las que tengo que echar un vistazo este verano, porque ahora ando "liao" con El Ala Oeste y Studio 60 y no hay tiempo para todo, además, hay que ir poquito a poco. Ciertamente, las series de tv norteamericanas, de unos años a esta parte, están viviendo una auténtica edad de oro. ¡Qué cantidad de series buenas!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy fan de "24" desde su 2ª temporada. Harto del maltrato de antena3 la he seguido vía internet y he de decir que la 6ª es la peor de las temporadas con diferencia. Por eso me gustaría animar a la gente a que no lo juzgue sólo por esta ocasión. Esta serie da mucho más de sí que lo que la 6ª temporada ofrece.