"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, julio 27, 2007

Igualico, igualico que Homer Simpson




La realidad imita al arte. Como siempre, chapuceramente. Carlos Marsá, fan de Homer Simpson.


I.



CABF09 "El Hambriento, Hambriento Homer" ("Hungry Hungry Homer")Episodio número: 263Fecha original: 4/3/2001Fecha original española: 13/1/2002Homer descubre de casualidad que el nuevo patrocinador del equipo de beisbol Isótopos de Springfield, Duff, planea vender al equipo a una ciudad llamada Albuquerque. Homer informa a la prensa, pero Duff lo desmiente todo, de modo que Homer se declara en huelga de hambre hasta que Duff admita la verdad.


II.



Granada, 26 jul (EFE).- La portavoz del PP de Granada, Eva Martín, apoyó hoy "total y rotundamente" la decisión del alcalde de la capital, el popular José Torres Hurtado, sobre la situación del Ciudad de Murcia y su presidente, Carlos Marsá, y pidió al regidor municipal que no ceda al "chantaje" de éste.
La portavoz popular se refirió así, en un comunicado, a la huelga de hambre emprendida por el presidente del Granada 74, Carlos Marsá, frente al Ayuntamiento de Granada, como medida de presión hacia el Consistorio granadino, para que éste permita al equipo, que en la próxima temporada jugará en Segunda División A ocupando la plaza del Ciudad de Murcia, utilizar el Estadio de Los Cármenes.

3 comentarios:

Bermauntier dijo...

Al final le han dicho que no y el tío este pasa de la huelga.
Otro que se ha puesto en huelga de hambre es "El Solitario" que disfrazado se parecía a cierto profesor de cierto instituto...

FJ dijo...

Acabo de encontrar este post tuyo y es interesante la comparación de Marsá con Hommer Simpson, aunque creo que Hommer es mucho más honesto y no hace huelgas de hambre simuladas.

Este verano leí en Granada Hoy un artículo demoledor sobre la manera de ser de Marsá: “Allí, [en el hípermercado] como esos espías que se citan en un andén para pasar desapercibidos entre la multitud, jalonados por una montaña de quesos y un espeso bosque de salchichones, Marsá, después de un somero repaso futbolístico, me confió, achinando los ojos y con una sonrisa maliciosa: “En septiembre se sabrá quién es el Roca de Graná. Documentos me sobran”.

Aquí el "reportaje" completo:
http://palabrasenelvacio.blogspot.com/2007/09/mars-y-el-kgb-i-la-vida-de-los-otros.html

Un saludo
Paco

Anónimo dijo...

It is easy to control and pick up more all kinds of latale online gold and weapons or equipment which were dropped by those monsters. You will experience a wide range of attack and strikingly gorgeous combat effects with your own latale gold. You can also freely customize your character by equipping cool armors and weapons which those you must first have need to buy latale online gold and then you can have them. There is no doubt La Tale and its very cheap latale gold will attract female gamer and as well as young gamer eyeballs. You see my problem is that I do not what class is good or fun to play without any more necessary latale money.