"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, septiembre 27, 2007

Indiana Jones contra el Imperio Soviético

Uno de los secretos mejor guardados, el nuevo senemigo de Indiana Jones, a pesar de estar protegido contractualmente ha sido destapado por el Edmond Sun y el New York Post. El intrépido arqueólogo luchará contra los malvados comunistas de la URSS, después de haberse cargado él solito al imperio nazi, en la selva del Amazonas. ¡Y será torturado por Cate Blanchett! Más de uno se apuntaba a un bondage con la elfa diabólica.



El bocazas, la garganta profunda, una joven promesa, parece que seguirá siendo por los siglos de los siglos, a menos que a Steven Spielberg se le pase el cabreo, una promesa, cada vez menos joven.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera película ya la tuvieron que salvar Sean Connery y Tom Stoppard. Creo que la serie se acabó con The Fate of Atlantis, un juego para PC que la compañía LucasArts editó hace 10-15 años.

Albert Esplugas dijo...

I can't wait!
Aut. pues a mí la tercera me encantó, estoy por decirte que es la que más me gusta de las tres. La segunda es, en mi opinión, la más flojita.

Revertiano dijo...

Estoy deseando verrrrrla.

Stewie Griffin dijo...

Coincido con Albert, la tercera es para mi la mejor de las tres. Creo que voy a volver a verlas mientras sale esta, casualmente estas navidades se las regale a mi padre.

Zelig dijo...

Santiago, ese póster que has puesto está anticuado.

El título definitivo será "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (uf!)

A mí también me gusta la tres, pero menos que las dos primeras.

Mi preferida es "En busca del Arca Perdida".

La segunda, aunque sea peor película, me gusta por oscura y retorcida.

Por cierto, casi nadie recuerda que "El Templo Maldito" es una "precuela", ya que transcurre en 1935, mientras que la primera lo hace en 1936.

Libertariano dijo...

Este fin de semana Maratón Indy