"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, noviembre 08, 2007

En el Zoo de Devor : Matrimonios hombres-mono y otras animaladas


Una Federación de Gays y Hazte Oir al fin están de acuerdo: mentar el matrimonio hombre-mono es un insulto. Unos ofenden, otros se dan por ofendidos. Y es que uno no da si otro no toma.

Los gays salen del armario pero si eres zoófilo piénsatelo dos veces antes de salir del establo. Al menos es lo que se desprende del documental de Robinson Devor sobre la muerte de un hombre después de haber mantenido relaciones sexuales con un caballo en los EE.UU. Devor consigue que algunos zoófilos salgan de la cuadra, de la zahúrda, del ofidiario, que de todo hay en la viña de Zeus, santo patrón de estos amantes de los animales.




Con relajada música minimalista, oníricos y pastorales paisajes, relatos a media voz, traza un retrato humanista de los bestialistas, extraños entre los extraños que gracias a Internet están disfrutando de una época dorada como no se veía desde que Sileno y Zeus se dedicaban a estuprar ninfas vírgenes en los bosques y las islas griegas.



El año pasado José María Pou ganó varios premios con La cabra o ¿quién es Silvia?, la obra de Albee en la que el dramaturgo norteamericano ponía en cuestión la esencia del amor y los límites de la tolerancia como no lo había hecho nadie, salvando distancias infinitas, desde El banquete de Platón y Shakespeare en su zoofílica broma de El sueño de una noche de verano.



El memespectro de un fantasma peludo empieza a recorrer el mundo…

PD. Chita, el primer amor (no humano) de Tarzán, sigue viva. ¡Y pintando! Puedes comprar una de sus obras por una módica cantidad. A falta de Tapiés, bien vale un Chita.


5 comentarios:

Revertiano dijo...

Juáaaaa, juaaaa juaaaaa y quetequejuáaaaaa.

Más así.

Libertariano dijo...

Se hace lo que se puede ;-)

Mr. Hyde dijo...

Libertariano, si el amor a un simio o a una cabra escandaliza a los biempensantes, qué decir de esta declaración de afecto:

http://dias-sin-huella.blogspot.com/2007/11/oda-la-calabaza.html

Mr. Hyde dijo...

Viene que ni pintada una frase de Groucho Marx:

Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.

Anónimo dijo...

Por este post y por que nos gusta todo tu blog has sido seleccionado blog del dia para mañana en www.aragonliberal.es

Un saludo.