"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, noviembre 23, 2007

La tele, qué mala es

Siempre me había preguntado el origen de mi tendencia hacia la pederastia, el bestialismo, el maltrato de género y la obesidad. A Dexter, el asesino en serie ético, el trauma infantil de ver como despedazaban a su madre con una sierra mecánica le produjo un comprensible impulso de cortar en pedazos a quien se le pusiera por delante.



El origen de mis tendencias es más prosaico pero no por eso menos determinate. Efectivamente, la televisión, su influjo magnético y maléfico, me ha convertido en lo que soy. Concretamente Barrio Sésamo y las animes japoneses. En EE.UU. han decidido sacar a la venta las dos primeras temporadas de las marionetas con la advertencia de que deben ser vistas por mayores de 18 años, amén de haber censurado directamente escenas demasiado escabrosas para la fina sensibilidad progresista de nuestro zeitgeist. Por ejemplo, al Monstruo de las Galletas comiendo ídem y a punto de convertirse en un gordo con diabetes (aunque ya están poniéndole remedio, ver:


)

Y es que ese batiburrillo de bestias y humanos, Blas y Epi protagonizando Escenas de matrimonio, la gallina Caponata puesta hasta arriba de alucinógenos que llevan al genocidio (dixit una diputada pepera) o tipos que invitan a niñitas a leche con galletas (sutil pero no por ello menos pornográfica alusión) no podía engañar por mucho más tiempo a las Ligas de Decencia conservadoras y progresistas, siempre dispuestas a cuidar de nuestra alma inmortal y nuestros mortales genitales.



En la Turquía protoislámica y aliada de civilizaciónes zapateriles igualmente se han ocupado de la desvergonzada Heidi y sus lúbricas invitaciones a la pederastia tapándole las bragas (claro, se empieza así y Heidi terminó...). Y ya de paso han colocado un pudoroso velo islámico a la abuelita, que no por suiza e infiel se iba a librar de las amorosas advertencias del Profeta.
(El columpio, ¡fijaros en el columpio!:

)

En España, donde una chorrada repetida mil veces termina convirtiéndose en un dogma, la tele es acusada de matar mujeres. ¡Asesina!






PD. Siempre nos quedará Ares y Youtube: El Monstruo, rodeado de Galletas (horror) y fumando en pipa (espanto), nos explica, de una puñetara vez, Twin Beaks




PD. Nunca acabarán con el maltrato a las mujeres hasta que no destruyan la última secuencia de Mazinger Z, serie en la que aprendimos con minuciosidad de imán las mil y una maneras de azotar a las robotas



PD. Los 091 nos advirtieron. Para mala, lo que se dice mala...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,pero que razón tiene mi madre cuando dice categóricamente...."este mundo está loco y vamos a terminar muy mal..."

Nunca habia pensado,gracias a las nuevas pedagogias por haberme hecho ver cuán perversos y destructivos para nuestras mentes han sido la violencia de género de Mazinger, la bulimia descontrolada del monstruo de las galletas y la lolita camuflada de pequeña ovejita Heidi....que ciegos hemos estado todos....reitero mis gracias.

Menos mal que 091 nos adelantaba ya hace años de todo esto y mi madre nos lo corroboraba todos los dias...
Santiago....me han encantado,en mi lado oscuro claro,los youtube rescatados de estos personajes que tan buenos momentos nos hicieron disfrutar en nuestra "perdida" infancia.

Anónimo dijo...

Je, pues anda que los que crecimos con novelas de aventuras clásicas:
Esos blancos racistas del salacot matando a tiros negros antropófagos y leones.
Esos buscadores de tesoros que se los quedaban en lugar de donarlos a ONGs.
Esos exploradores que ponían la bandera de su país en lugar de la de la ONU o alguna entidad tipo Humanos caritativos del mundo mundial.
Esos soldados voluntarios que atraviesan las líneas enemigas en lugar de acudir al enemigo y entregarle el propio armamento al son de las guerras son malas.
Esos detectives que resuelven casos que finalizarán con el asesino ahorcado en lugar de abrazarlo fraternalmente y compadecerle porque de niño no le dejaban jugar en el colegio.
Y qué decir de los personajesde Ibáñez donde en cada histotieta hay bofetadas, caidas por la ventana, explosiones y muchos ojos a la funerala.
Delos cuentos clásicos mejor no hablar. Pobres brujas maltratadas, si sólo matan a sus hijastras por celos y las otras son unas desvergonzadas. Cómo se les puede ocurrir ser más bellas que una persona mayor.
En fin. El problema no es que estemos locos. Es que somos profundamente gilipollas.

Anónimo dijo...

Deberias añadir en la lista a "La abeja Maya" que sin duda es responsabilidad de no pocas desviaciones ecologistas y multiculturales que afectan a la juventud que ronda la treintena,por no hablar de "Vicky el Vikingo" y su influencia en el gusto por el heavy metal.
De FraguelRock mejor lo dejamos para otro dia.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ELLFgmD2zo4

Es curioso que Vicky saliera tambien columpiandose.Afortunadamente no se le ve nada.

Libertariano dijo...

Y no no he querido mencionar la obsesión edípica y zoofílica de Marco, el mayor corruptor de la humanidad.

La estupidez, que es infinita