"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, noviembre 07, 2007

¿Se están acabando las vírgenes en el Paraíso? (vale, con subtítulos)

El director de cine más cutre del mundo, Uwe Boll, ha rodado esta parodia del atentado del 11-S, lo que ha suscitado las críticas que el malo pero astuto "director" buscaba. La idea de la que parte es que los suicidas islamistas se toman muy en serio lo de las vírgenes: se explosionan con calzoncillos metálicos para proteger sus (únicas) partes nobles y así conservarlas en el más allá.




Parece un nuevo capítulo de La loca historia del mundo según Mel Brooks. Para los (afortunados) que no lo conozcan es lo mejor que ha rodado Boll en su vida, un tipo que tiene la costumbre de partirle la cara a los críticos de cine.




Alan Alda explicaba en Delitos y faltas que la tragedia consistía en comedia más tiempo. T = C+t. Y con Internet y el AVE el tiempo cada vez pasa más rápido.

PD. La idea es vieja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Las Bahamassssss !

Ostra que bueno.

Anónimo dijo...

santiago, ya que eres gran aficionado al cine pensé que quizás sabes el nombre de una película de la que tengo vago recuerdo y que vi a ratos en un canal de cine en mi casa, pero no la vi empezar y no sé cual es. Más o menos recuerdo que trataba de un niño que iba solo conduciendo un coche buscando una especie de cromos o algo parecido. Supongo que habrá decenas que se asemejen a la que yo me refiero, pero por intentarlo no pierdo nada. De todas formas, gracias, y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

Señor Libertad, ya le he respondido en mi casa. Básicamente, vengo a decir que miente, pero que incluso mintiendo, le propongo algo: hágame llegar como sea (mail, comentario aquí, por terceras personas…) el comentario que dice le he borrado, otro similar o el texto que quiera, de nuevo cuño. Le prometo que lo publicaré un mes en la portada de mi casa, sin tocar una coma. Pong como fianza el permiso de los autores de Red Liberal para borrar mis comentarios: si no lo hago, podrán librarse de mí para siempre y no podré quejarme.
Y me daré de baja de RP.

Espero su respuesta.