"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, noviembre 27, 2007

Ultraliberales y retorcidos (valga la redundancia)

Venga, hoy me doy por aludido (humildemente) y le dedico una canción al editorialista de El País

Naturalmente, también han aparecido especialistas en quitar importancia a los efectos de esas imágenes sobre las mentes infantiles con argumentos tan retorcidos como que quienes protestan son padres que dimiten de su responsabilidad y delegan en las cadenas de televisión la selección de lo que deben ver sus hijos. Culpabilizar a los padres para exculpar a los programadores de la telebasura es el encargo de esos ultraliberales.




Ultraliberala y retorcida



Y además, cinéfila. Su siguiente album se llama "El extraño viaje", a la venta y en concierto ¿Por qué se llama así?

7. Habladnos de 'El extraño viaje' de Fernán Gómez ¿por qué es una de vuestras películas favoritas?

travestismo, asesinatos, pasaralela de moda, rock'n'roll, personas dentro del armario, alcohol, pastillas, rafaela aparicio, jess franco, tota alba, maría luisa ponte... todo. y fernando fernán gómez es el tipo de artista que nos interesa.


PD. ¡En El País también hay retorcidos ultraliberales!

PD. Algunos de los contenidos televisivos que El País, ultrainvervencionista por mor de la salud televisiva pública, pide "controlar" (ojo al titular, digno de Nell Flanders y señora (antes de palmarla) o Alba, ésta y ésta)


Padre de Familia
Los Simpson
Futurama
Shin-chan
Escenas de Matrimonio

8 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Caramba con El País. Y promover la liberalización completa de las licencias de emisión (es decir, acabar con las licencias) para que surjan más canales monotemáticos dedicados a niños y al alcance de todos es también ultraliberal? Seguramente: imagínense que cada uno en casa puede escoger lo que ve o no ve en televisión! Un desastre, vamos!

Anónimo dijo...

Estupenda elección musical. Ha dado usted con mi punto débil estimado Maestro, sin duda alguna una de las mujeres más líbres, valientes e inteligentes de nuestro país. Si alguna vez tiene la ocasión, le recomiendo que los vea en directo, deshagase de prejuicios y dejese llevar. Toda una experiéncia.

Saludos!

Zuppi dijo...

Al ver a ALASKA creía que habías escogido "¿A quién le importa lo que yo haga?" que, la verdad, también habría ido muy bien aquí.
Y, efectivamente, el extraño viaje es una película para recordar...
http://vidrierairrespetuosa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quienes emiten telebasura no agreden a nadie y satisfacen las demandas de los consumidores. Además, los programas de telebasura suelen estimular la estimativa moral del televidente, al incentivarle la creación de juicios de valor sobre los participantes.

Anónimo dijo...

Han olvidado Padre Made in USA. Qué gente tan rancia, por Dios.Yo los pondría en los colegios...
Olvido,la musa del Día del Orgullo Gay con su himno "A quién le importa..." ¡cómo me gusta la cera que da a diestro y siniestro!

Libertariano dijo...

Exactamente astur-leones, frente a la intolerancia en nombre de los niños más apertura de la oferta.

Alaska, como casi toda la movida de los 80, siempre me han gustado bastante. Al fin y al cabo crecí con ellos (y Joy Division!!!)

Padre Made in Usa aún no la he catado. Estas Navidades, que son fechas propicias...d

Anónimo dijo...

Gracias por citar mi blog,y la elección del vídeo de Alaska, simplemente genial.Que es como ha estado Olvido esta mañana de invitada con el grupo risa y con Federico.

Camilo dijo...

Qué curioso lo de las series de animación. Seguro que los criticantes las llaman "dibujitos", como "marcianitos" a los videojuegos.

En Canal 9 censuraron Shin-chan, que tenía el que quizá era mejor doblaje de todos los que se han hecho en España. Paternalismo y puritanismo, siempre estamos igual.