"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, enero 29, 2008

Bardem se inspira para hacer de psicópata en Bush

Y Aznar contraataca.





Actores como Bardem, con tan buenas capacidades histriónicas como limitaciones intelectuales, inspiraban a Alfred Hitchcock. La película No es país para viejos de los bros Coen y la interpretación del español del psicópata con principios (¡otro!), aplaudidas por casi todo el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Freedom :


He tenido la oportunidad de ver la última película de los hermanos Cohen ( y encima subtitulada, porque valla mierda de doblaje...)y he de decir que es la mejor película de estos tíos desde ´´Fargo´´. Bardem representa al ´´mal´´ personificado en un asesino repelente y acojonante. Espero ver tu genial crítica pronto. Saludos.

P.D : Por cierto, le estan dando mucha propaganda a esta gran película de los hermanos Cohen, y observo que estan dejando de lado a la que creo que es una obra maestra : ´´There will be blood´´ del genial P.T.Anderson ( que también he tenido la oportunidad de verla jeje )

Libertariano dijo...

Aún no he visto la de PTA, pero tengo, como apuntas, aún más grandes expectativas que con la los Cohen

Revertiano dijo...

¿No tenía Bardem más cerca a Zapatero para inspirarse?

Cowboy en paro dijo...

Los Coen (porque es si h) han perdido para esta película a un espectador conmigo, la simple presencia del hijo de Pilar me da tanto asco que tendré que saltarme “No es país para viejos”.

Nemo dijo...

Se limita a poner cara de nada.
Es un Boris Karloff haciendo de Monstruo, pero sin venir a cuento.

Anónimo dijo...

Buenísima película de los hermanos Cohen con un Bardem que se sale.

Anónimo dijo...

Período entre 2003 y 2007 en Brasil:
Gobierno de Lula duplica los gastos reservados en 4 años


BRASILIA.- Los gastos reservados del gobierno del Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, casi se duplicaron en los últimos cuatro años, sumando US$ 580,5 millones, informó ayer "O Estado de São Paulo".

Los organismos vinculados a la seguridad y el Gabinete Civil de la Presidencia de la República están habilitados para realizar gastos protegidos por secreto, los que también pueden realizarse con las tarjetas de crédito corporativas, cuyo uso indebido provocó la semana pasada la renuncia de la ministra Matilde Ribeiro, quien en 2006 gastó más de 100.000 dólares. Además, el pasado lunes la prensa local reveló gastos por más de US$ 32.000 efectuados con la tarjeta corporativa por Joao Roberto Fernandes Junior, encargado de la seguridad de la hija de Lula, Lurian Cordeiro da Silva.