"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, enero 23, 2008

¿A qué candidato dará Arnold Schwarzenegger su power apple?

Las manzanas están de moda. Si Steve Jobs con sus manzanitas se ha encaramado a la cima del poder mundial, Arnold Schwarzenegger no se queda atrás y acaba de presentar en Berlín, no en el Festival de Cine sino en el Agroalimentario, su Jonagored Apple (una sport mutation)



Por mucho menos perdimos el Paraíso.

El Gobernador de California permanece neutral por el momento en la carrera presidencial republicana. Aunque su candidato más cercano ideológicamente es el que parece será finalmente elegido: McCain (si los republicanos no quieren suicidarse, en plan Génova, con los teocráticos Rommey-Huckabee)

PD. Arnold parece haber abandonado definitivamente el cine. No así su alter ego mortal, Stallone, que amenaza con un nuevo Rambo. Por cierto, estoy deseando verla.

4 comentarios:

Sinopsis, tu espacio musical cinéfilo dijo...

que es eso de la power apple?? con respecto a Arnold, definitivamente dejo el cine, será que se gana más siendo un político??? lo más seguro, no creo q sea su espíritu de servicio el que lo obligue a quedarse en la política en vez d evolver a las luces de hollywood

pasa por mi blog q es de cine, secuela de un programa radial de cine que tengo q se llama Sinopsis, de radio promaucaes 107.3 fm.

saludos

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Pues a mi puestos a elegir entre McCain y Romney me quedo con el segundo. Que sea Mormón no significa que sea un teocón. Es más, de todos los candidatos del GOP es el que más claramente defiende la no inclusión del diseño inteligente en el currículo de asignaturas de ciencias.

Anónimo dijo...

Yo también me quedaría con Romney y creo que si la campaña se centra en la economía tendrá muchas posibilidades de éxito. Sabe que debe dirigir su discurso hacia las preocupaciones del bolsillo de la clase media. Hasta ahora ha mostrado su dominio práctico de los detalles específicos de la gestión y la resolución de los conflictos económicos, consiguiendo evaporar la desconfianza del votante republicano medio sobre su religión o sus cambios de postura en temas socio-culturales como el aborto, en los que siempre llevará las de perder frente al fuerte populismo cultural de rivales como Huckabee.
Todo esto claro con permiso de Giuliani, que a ver si resucita y hace más animada la campaña.

Libertariano dijo...

Efectivamente, como decís, Romney no es un teocon, pero se está apuntando la posibiliad de un ticket entre ambos.

Ante la irrupción de Giuliani, ¿cabría la posibilidad de un ticket con McCain, con el compromiso de éste último de no presentarse a la reelección dada su edad avanzada?

Sin duda con Giuliani será todo más movido en el lado republicano. Y si suma por sorpresa, que no sé si ya podrá, Bloomberg... (al auténtico alter ego de Arnie)