"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, enero 25, 2008

Rambo toma partido

Si ayer me preguntaba por el candidato de Arnold, hoy confirmo el candidato de Sylvester Stallone. ¡Ambos coinciden! Los esteroides los crían y ellos se juntan. Lo que no quiere decir, claro, que no lleven razón en su apuesta republicana.

"I like McCain a lot. A lot. And you know, things may change along the way, but there's something about matching the character with the script. And right now, the script that's being written and reality is pretty brutal and pretty hard-edged like a rough action film, and you need somebody who's been in that to deal with it."







De John McCain a John Rambo. Vuelta al infierno. Las primeras reacciones críticas han sido para más bien machacarlo. Pero son los mismos que han puesto por las nubes el bodrio hippie de Sean Penn, Hacia rutas salvajes (Into the wild), que criticaba el pasado fin de semana en Libertad Digital. Así que hay esperanza.


"R for strong graphic bloody violence, sexual assaults, grisly images and language"

Mientras que en el New York Post escriben monjilmente

"Needlessly violent? No, Rambo is needfully violent. Johnny R. is a man constructed of violence."



PD. Chuck Norris apoya al teocráta Huckabee. También apoya al senador John MacCain, ¡el NYT!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En una sociedad de pagafantas estrogeneizados no me extraña que se metan con la nueva de Rambo. Yo iré a verla y pienso disfrutar como difruté con las anteriores.

A Sean Penn que lo vea Fidel Castro y Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

Y hablando de Rambo dejo esto para los q somos mas friquecillos,que podais comprobar que con Rambo uno no debe meterse,he aquí sus Muerte-Estadísticas: http://bp0.blogger.com/_n_mxJF0iPkI/R5fh-txV2DI/AAAAAAAABD4/dUFNUXpvDxM/s1600-h/rambo-death-chart.jpg

Anónimo dijo...

Para gustos, los colores. Yo creo que no soy tan absolutista como para decir: este sí, este no. podría ir a ver una película de Sean al igual que una de Silvester. Si no lo hago desde hace un tiempo es sencillamente porque he visto muchas donde Sean es actor que me han gustado. No me ha pasado con ninguna donde trabajara Silvester.

Debo ser un pagafantas; aunque entre nosotros, bebo Whisky y ron fundamentalmente.

Un saludo

Revertiano dijo...

Es curiosa la semejanza entre "esteroides" y "asteroides".
Asteroide, del griego "aster": estrella. Con el sufijo "-oide" que es más bien peyorativo, como en androide (del griego "ander": hombre) o humanoide. De hecho, hay un término griego idéntico, "asteroide", que significa "con forma de estrella".

¿Significa esto que ambos "astros" del cine son más bien "asteroides", además teniendo en común estar anabolizados por los esteroides"?

No es por joder, pero a mí también me gustan sus películas, de ambos dos. Este comentario es sólo un ejercicio, un juego semántico-etimológico para que muchos vean lo que la cultura española ha perdido desde que ya no se enseña latín y griego.