"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, febrero 06, 2008

¡Hill, Hill, Hillary!

Que Paul Krugman apoye a Hillary Clinton en lugar de a Obama se explica, lo explica, debido a que con la Presidente hay más posibilidades de que la Seguridad Social se universalice. Pero que Ann Coulter, la temida reaganista, vaya a votarla (aunque en el fondo quisiera botarla) también, es un poco más extraordinario.

McCain's record is as bad and liberal (socialdemócrata para orejas europeas) as Hillary's. But her badness is expressed when she's seeking Democrats' votes. If McCain were in front of Democrats he'd sound like Herbert Marcuse. And don't tell me McCain is better on the war. Campaigning in front of Code Pink types, Hillary has repeatedly said she will hit terrorists hard, and hedged her bets (thereby losing votes) on whether she'd execute a quick pullout from Iraq.




A Coulter, McCain le parece un socialista encubierto, a pesar de su apoyo a la guerra de Irak. Pues si conociera a Ruiz Gallardón se echaría directamente en brazos de Llamazares.



Pero McCain no se ha quedado solo. En Hollywood, de Sylvester a Arnold, pasando por Adam Sandler, Dennis Miller o Rip Torn lo apoyan. En las anteriores elecciones también apoyaron al senador republicano Bruce Willis, Mel Gibson, los Baldwin, Vince Vaughn, Harrison Ford, Tom Selleck, Milos Forman, Sydney Pollack, William Friedkin, Burt Bacharach y los presidentes de los estudios Universal y Warner Bros.

PD. Un interesante debate en Libertad Digital TV sobre el SuperMartes

3 comentarios:

Libertymad dijo...

Lo de los presidentes de los estudios me parece igual que lo de Cerezo, que hace muchas pelis superprogres sobre memoria histórica y demás y luego es de derechas. Me encantan.

Anónimo dijo...

Pues Ann Coulter tiene razón en que McCain no es de fiar. Ha traicionado a los republicanos repetidamente en los últimos años. Y a mi también me recuerda a Gallardón (aunque éste no fue héroe de guerra, si lo hubiera sido, no habría quién le aguante). Un pie con su partido y el otro con el adversario.

Anónimo dijo...

McCain es una especie de Eisenhower, en realidad los socialdemócratas son más bien estos reaganistas que nos hicieron odioso a Reagan, hasta que descubrimos, como los propios americanos, que ha sido "el americano del siglo".

lo peor de Reagan, su política económica, prolongada a su manera por los Clinton. el ministro de economía de Reagan, es justamente uno de estos que votaría antes a los Clinton que a McCain.

dicen que McCain no sabe de economía, pues para mí es el que ha dicho la verdad; sí, es cierto, parece un ecologista, pero es la verdad, o cambiamos los hábitos, "ahorramos", o esto es insostenible: el endeudamiento para el gasto público o aun peor las cuadraturas de círculos son eso, pan para hoy y hambre para mañana o simplemente caminos hacia la crisis total, como sucedió con el crack del 29 y, en suma, el comunismo, el fascismo, el nazismo y la 2ª GM.