"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, febrero 25, 2008

No es Marilyn, pero se le da una carne

A las feministas radicales, a las Andreas Dworkin de este mundo, no les gusta Marilyn Monroe y niegan que sea una gran actriz. Allá se lo coman. Billy Wilder o Nabokov la consideraban una de las más grandes actrices, imbatible en la comedia. Afortunadamente Madonna, Scarlett Johansson o ahora Lindsay Lohan de ser feministas lo son en plan Wendy McElroy, ifeministas, y no les duelen prendas en quitarse las idem imitando a la auténtica tentación rubia.





Lindsay, reconozcámoslo, no es tan buena actriz como Marilyn. (Más)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta mas tu blog si hay bellezas en paños menores y sin paños menores. Ya hablando en serio me parece que fue la misma Ayn Rand la unica intelectual que admiro el talento de Marilyn ya que alegaba habia que tener un gran talento para mostrarse en publico como una chica feliz viniendo como ella de una infancia terrible talento que pues no le fue suficiente para soportar los embate del destino pero caray que fue una estrella cuya luz es muy dificil de superar.

Libertariano dijo...

Pues mira, no conocía esa vertiente marilyn del pensamiento de Rand. Aparte de Nabokov y Rand otros intelectuales también la admiraban, por ejemplo, Arthur Miller.

Anónimo dijo...

Bueno en este enlace de liberalismo.org se trata el tema aqui lo tiene.

http://www.liberalismo.org/articulo/311/