"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, marzo 12, 2008

Con tetas no hay paraíso (comunista)

Esta chinita, de tan buen ver, ha puesto erecto al aparato censor chino.



Y es que la mezcla de cine erótico y suspense político sigue levantando pasiones liberticidas en la nomenclatura comunista. Deseo-peligro, la confusa y ambiciosa película del taiwanes Ang Lee sobre la invasión nipona y el terrorismo a través de la tórrida historia de sexo hegeliano entre el amo japonés y la esclava china, es más de lo que pueden soportar las pequeñas mentes jibarizadas por el Libro Rojo de Mao. Como ayer los españoles con Franco, hoy los chinos también tienen que exiliarse a su Perpignan para ver cine sin cortes.

Pero aún más que los polvos salvajes lo que ha molestado a las autoridades chinas han sido los lodos sentimentales y las arenas movedizas políticas -finalmente la terrorista indígena se rinde amorosamente a su opresor extranjero-

PD. Hoy, Reporteros Sin Fronteras ha convocado cibermanifestaciones (Cuba, China, Birmania, Corea del Norte, Egipto, Eritrea, Tunez, Turkmenistan, Vietnam) dentro del Primer Día por la Libertad en Internet. En ellas estoy.

PD. Tang Wei, nuestra pequeña heroína, y Tony Leung se lo montan (niños, abstenerse)


5 comentarios:

Revertiano dijo...

La jodienda no tiene enmienda. ¡¡Banzai!!

Anónimo dijo...

1936 Olimpiadas en Berlin
1945 El III Reich desaparece

1980 Olimpiadas en Moscu
1991 La URSS desaparece

2008 Olimpiadas en Beijin
2018

Anónimo dijo...

Santiago le dire que siempre me parecio graciosso como al regimen del revolucionario timonel nunca le paso la revolucion sexual eso si a los chinitos no les hace gracia tan frustrante situacion.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

De todos modos, ya sé una peli menos que ver.

Pásate por mi blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta chinita?