"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, marzo 07, 2008

El orgasmatrón de Zerolo

Que se acabe la campaña. Ya. Porque se calientan las bocas, se inflaman las braguetas y a este paso esto puede acabar como las Fallas de Sodoma. Woody Allen se sorprendía del Orgasmatrón, la máquina que en el futuro nos deparará orgasmos tecnológicos (en El dormilón)



Por el momento, esperando al 2020, Zerolo, el icono gay, se conforma con Zapatero, icono orgasmátrico. Aunque a Zerolo, chico multiorgasmático, también le pone cantar la Internacional.


2 comentarios:

Adolfo David dijo...

Fíjate que es difícil elegir a uno, pero Zerolo me parece el mayor icono del fascismo típicamente vestido de redentor en este gobierno. Acusa a los demás de lo que él mejor representa cuando habla destilando odio, rencor y una agresividad difíciles de igualar.

Derecho de la mujer: España lo reconoció antes que Francia o Italia por ejemplo. Antes que España entre otros están EEUU, pero claro esta gente no sabe la diferencia entre los derechos individuales y antiderechos colectivos y juntan todos en su particular batidora de derechos nacidos por la gloria y gracia del espíritu gubernamental.

"Políticas con perspectiva de género", esta frase resume perfectamente el fascismo de este hombre, si bien por desgracia la podría decir cualquier político pero es particularmente representativo de este señor. Y ya que nos diga que hay ciudadanía gracias a este gobierno ya es para llorar, especialmente cuando la están liquidando con sus asiganturas lobotomizantes si es que algún sentido cívico y liberal tiene el concepto.

Pues nada, que se vaya a cantar la Internacional con Gallardón que le quería en sus listas y que deje en paz de una vez a los homosexuales que no son una secta de su propiedad como este tío se cree.

Anónimo dijo...

Yo no le concedería más importancia que la de bufón de municipio. Este/a señor/a es un/a zoquete/a, simplemente.
Da grima escucharlo en ese mitin-lo-que-sea que sale en el video, dictando lugares comunes y eslóganes prefabricados. ¡Puaj!