"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, junio 11, 2008

Kamisetas Laikas

Estimados amigos:

Estamos barajando la idea de confeccionar camisetas 'promocionales' de la campaña por la Separación Iglesias-Estado, y de Granada Laica /LAICISMO.org en general... Os propongo que las evalueis para ver cuales gozan del mayor favor popular. Para ello id al enlace 'http://www.laicismo.org/camisetas.php' y dadnos vuestra opinión.





8 comentarios:

Dronte dijo...

Yo voté por la de la línea de puntos, que me parece más llevable...

Un saludo,

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Estoy de acuerdo con dronte. Y las demás o son demasiado ininteligibles (lo de la perra) o sencillamente no reflejan la realidad: Lo del cura sería mejor un obispo; o ya puestos un político haciendo de intermediario.

Libertymad dijo...

Como no estoy muy de acuerdo con esas campañas (tío, creo que exageráis igual que los teocons, pero bueno) me quedo con la primera. No dice casi nada. Si queréis algo explícito, la de las letras, of course.

Anónimo dijo...

Mis puntos: recortable, letras, laika, carterista... ya he ido al sitio adecuado y he votado (para que luego digan que mi abstencionismo es borriquería y/o pasividad).
Espero el link en el que se puedan comprar por internet.

Anónimo dijo...

Esto de la laicidad mola, muy moderno y tal, pero a alguien se le ha ocurrido pensar que sera lo que sustituya a la religion ideologicamente hablando una vez eliminada... porque le estais haciendo el caldo gordo a cierta ideologia perniciosa...
Y, por otro lado, para cuando camisetas anti-greenpeace, anti-financiacion de los partidos politicos, anti-ong, anti-asociaciones culturales, anti-seleccion española de hockey-hierba...
Claro, no tienen el mismo tiron, pero oye, no estaria mal una camiseta con Torres robandole la cartera a un albañil... pero eso no tiene exito, no le hace sentirse moralmente superior a nadie...

Anónimo dijo...

Tranquilo, anónimo, si esto sólo lo hace Libertariano para tocaros las pelotas a los cuatro beatos seguidores de la cope. Y no os preocupéis por los anticlericales laicos, si no han podido con vosotros no van a poder. Pero el libre mercado... ¡ay¡ tener cuidado. (Cada día estoy más neoliberal,¿esto se pega?)Negrito.

Libertariano dijo...

Anónimo, como diría Albert Esplugas ¡ponte a hacer las campañas y camisetas que propones! Tanto hablar de iniciativa empresarial y libertad de acción, elección y comercio debería servir para algo.

Mary tenemos preferencias similares. Y sí se pega, Negrito. Usa condón.

Libertymad dijo...

Anónimos, sois un par de fakes. ¿Por qué todos estos clericales siempre se escondes bajo anónimos? Se comportan de una forma un tanto gallinácea. ¿Libre mercado? Creo que no creen en el libre mercado más de lo que lo hace Llamazares.