"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

sábado, junio 21, 2008

Macho, varón y masculino

El femenino y hembrista gobierno postmoderno de Zapatero quiere promocionar una nueva masculinidad cuando lo que de verdad le pone es el tipo “macho-varón-masculino", descripción que usa Yoani Sánchez en su defensa de los zarpazos del Gran Alfa Revolucionario.
Mientras tanto, en Cuba los mercenarios y vendepatrias al servicio del imperio se halan los pelos y rasgan sus vestiduras en defensa de los derechos de traición e impunidad.

Tengo muchas cosas que decir, mas por hoy basta. No deseo molestar, pero vivo y pienso.

Divulgaré esta Reflexión solo por la vía de Internet hoy viernes 20 de junio de 2008.





Había terminado con los recios vascos así que ahora se ha lanzado a los musculosos brazos caribeños. Y esvque sólo siendo muy macho se puede ser un revolucionario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver Zapatero en todo esto?

Libertariano dijo...

Es trivial. Zapatero fue el principal garante del proceso de negociación con la banda terrorista de extrema izquierda. Ahora es el principal adalid del proceso de legitimación de la dictadura comunista.

Tanto en un caso como en otro las víctimas criticaban al dirigente socialista y los verdugos le aplaudían.

Pero es como en el caso del escorpión está en su naturaleza el hacer daño (eso sí, con las mejores intenciones, que diría Bergman)

Anónimo dijo...

Pregunta ¿Suarez fue el adalid del proceso de legitimación de la dictadura franquista? Negrito

Libertariano dijo...

Trivial, Negrito. La "compra" por parte de Suárez, y el establishment franquista, de su propia legitimidad tuvo un precio muy alto: la amnistía a los etarras.

Hay una interesante discusión sobre ese oscuro aspecto de la Transición entre Santos Juliá y una historiadora, no recuerdo cual. ¿De dónde sino iba el último secretario gral. del movimiento franquista convertirse en un presidente del gobierno democrática o un ministro fascista como Fraga llegar a ser un admirador centrista de Obama, digo Ruiz Gallardón (otro franquista reciclado)?

Como siempre, tus cuestiones amplian el horizonte de la discusión :-)

Anónimo dijo...

El PSOE ha condenado la dictadura cubana en repetidas ocasiones, tanto en foros nacionales como internacionales.

No se si sabías que Yoani Sánchez apoya al candidato Obama precisamente porque ha prometido un acercamiento al régimen cubano.

Libertariano dijo...

En la escala de 0 a 10 de dureza con la dictadura comunista, EE.UU. se encuentra en un 10 y lo que Obama plantea es moverla hasta un 8. La europea estaba en un 6 y Zapatero ha conseguido que vaya hasta un 4.

También yo creo que el embargo estadounidense implica demasiado perjuicio para el pueblo cubano mientras que las medidas eurpeas signifcan sobre todo un castigo para la nomenclatura izquierdista (y para muchos miembros del PSOE el castrismo se considera parte de la familia sentimental-ideológica)


La trayectoria del PSOE es ambivalente y se muestra en su "Paseo de la Fama", donde al lado de líderes plenamente democráticos con Fernando de los Ríos o Besteiro encontramos bestias pardas prototalitarias como Largo Caballero.


El editorial de El País apuntaba en el mismo sentido que mi post

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Fidel/Raul/elpepiopi/20080622elpepiopi_3/Tes