"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

viernes, junio 06, 2008

VENI VIDI VINCI

¿Dónde estaba ayer a las siete de la tarde Manuel Vicent? ¿Disfrutando del baloncesto hipercapitalista en la NBA o ejerciendo de afrancesado en Roland Garros? ¿O disfrazado con bigote y sombrero en el tendido 2? Yampoco estuvo muy oportuna Alaska al sumarse a la campaña antitaurina justamente en la semana en la que José Tomás volvía a la Monumental madrileña (el cartel es magnífico, aunque el resultado es opuesto a la intención. Me dan ganas de comprarme un traje de torero y unas banderillas. El estoque ya lo tengo)



Comienza el siglo XXI. Nunca tuvimos una selección de futbol más vulgar, pocas veces hemos tenido un arte taurino más excelso: El Cid, Ponce, El Juli, Morante, Fundi, Miura, Victorino, Nuñez del Cuvillo, Palha, Castella, José Tomás. A ver cuando Ferran Adrià, el otro genio de la España que ha al fin ha conjugado a Unamuno y Ortega, se inventa algo con el rabo de toro.






PD. NYT
PD. El Toro de Osborne catalán, de nuevo en pie.
PD. Youtube

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase lo de Adrià, pase lo de José Tomás, pero... a favor de la ley de calidad...ANATEMA. (ver Diario Córdoba)Negrito.

José M. Jiménez dijo...

José Tomás ya es mito, sin duda. Por cierto, tu sustituto...otro apasionado de José Tomás, jaja, qué chico es el mundo, y qué selecto a veces.

Libertariano dijo...

José, ¿y de la ley de calidad? Es que no soporto estar demasiado tiempo a favor de corriente. Gracias por el "toque", negrito, que si no se me hubiera pasado. Creo que el próximo te gustará más.

Anónimo dijo...

Muy grande José Tomás. ¿Para cuándo un mano a mano con El Cid? Por cierto, es "Núñez del Cuvillo", con "v". Esperemos que saque buenos toros en Madrid hoy, ya que, en teoría, hay buenos toreros.

Manning

Anónimo dijo...

Alaska es una tía que me divierte y que me cae bien, pero ese cuerpo que exhibe no es el suyo ni de coña. El fotoshop aqui funciona mejor que en el Hola con I.Preysler.

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría proponerte un intercambio de links con la web que represento (cine.com), como un apoyo mutuo. Si te interesa saber más detalles, mi correo es nboquetcine@hotmail.es
Desde ya, muchas gracias.

Natalia Boquet
para cine.com