"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, julio 20, 2008

¡¡A seguir haciendo crítica táctil y rugosa!!

Lleva tiempo sin aparecer en los quioscos Letras de Cine pero los críticos cinexiliados del papel han encontrado en Bloggerlandia una tierra de promisión: el blog de Letras del Cine. Que les sea fecunda.



Debido a la incertidumbre que provoca nuestro eterno regreso, y aun con nostalgia del papel macerado a fuego lento, nos hemos decidido al fin a hacer un sencillo, útil y práctico blog, para poder volcar en él nuestras impresiones, escrituras, provocaciones e imágenes de todo tipo. Un espacio más para la reflexión, la crítica, el desbarre y el cine. Un lugar para consagrar la inmediatez del discurso, la espontaneidad y el arrebato pero también para recuperar artículos no publicados o descatalogados de Letras de cine. Eso sí, entretanto, seguimos con la esperanza de volver a la celulosa, ¡¡a seguir haciendo crítica táctil y rugosa!!



PD. Daniel V. Villamediana, uno de los responsables, ha visto como su película El toro azul (El brau blau) ha sido seleccionada para la sección oficial del prestigioso Festival de Locarno (toros The blue bull Le taureau bleu trailer daniel v. villamediana letras de cine bullfighting José Tomás autor sword espada)





Mi más sincera enhorabuena, Daniel. Ganas tengo de verla.

No hay comentarios: