"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, julio 23, 2008

Virginia, el rostro de Operación Triunfo

Virginia ha ganado OT. Por la cara. Ese rostro de niña buena que está pidiendo a gritos que la traten mal hubiera hecho las delicias de Griffith (¡todavía cero votos!) y Chaplin (tres votos). Ojos como platós, boquita de piñón, chatita, blancura de geisha y con el cabello negro como el ala de un cisne.





Aunque a quien más me recuerda es a Elizabeth Dalia Negra Short

7 comentarios:

Unknown dijo...

Un "por la cara" con más razón que nunca, hay cosas que no cambian!

Hay que ver como se parece a la de las fotos, sobre todo la última.
Ayer mismo cuando veía la gala se lo comentaba a unas amigas, tiene cara de actriz de cine y de actriz de cine extranjera!

Anónimo dijo...

Pues yo la prefiero a otras pindongas como la tal Sandra, una progre revenida. Al menos esta tiene cara física, otras tienen cara moral. No les gustó ni pelo que ganara.
Si Risto habla lo que quiere por qué yo no iba a poder hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no veo la tele y menos tetacinco.Jamas he seguido un concurso de OT pero creo que va de elegir una cantante como el tarado de las trencitas que sigue por ahi dando grititos.
Esto ¿Quereis que no las elijan por la cara?¿Por sus conocimientos de astrofisica o de filosofia kantiana quizas?

Anónimo dijo...

Bah, la que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Joder por aquí también teneis este troll. se lee enterita red liberal.

Anónimo dijo...

Estoy asombrada por tu perspicaz análisis del fenómeno OT.
Menos mal que el cine trasmuta los impulsos psicopáticos en amor platónico. OT passssioooon.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Virginia se parece a una actriz que apareció precisamente en la Dalia Negra, llamada Mia Kirshner. Los americanos las llamarían dos gotas de agua, a lo Carla Bruni y la ex de Sarkozy Cecilia. Os recomiendo que busquéis en Google Images el parecido.
La actriz, aunque operada, tiene los mismos rasgos y características que Virginia, incluida cierta maldad o malicia mal disimulada. Pero aquí está la gracia: por la pésima gestión de la "creadora" de la serie The L word Ilene Chaiken, que permitió a Kirshner hacer y deshacer guiones originalmente excelentes y -la guinda para la carrera de Ilene Chaiken-, matar al personaje preferido de la audiencia interpretado genialmente por Erin Daniels, el personaje de Mia morirá en la última temporada de la serie.
Como Virginia es más tonta que Mia, a pesar de que son fenotipos humanos, supongo que no se dejará arrastrar por el ego, sino más bien al contrario, se guiará por asesores bien preparados. Pero la polémica y la semejanza físicas de ambas son llamativas, esperemos que Virginia tenga la maldad suficiente y necesaria, ni más ni menos, o puede acabar marchita como Rosa de España o en un ficticio ataud merecido como el de Mia.

Salu2