"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, octubre 29, 2008

¡Lesbianas de todos los países, uníos!

Las chicas guerreras siguen siendo duras pero últimamente están muy cariñosas. Autocariñosas. Van sabiendo lo mucho que vale su cerebrito y lo poco que vale nuestro esmirriado cromosoma Y (aunque todavía lo necesitan). Así que se van entrenando para un auténtico mundo feliz por amazónico.

Madonna es la Gran Amazona, y no hay más que comparar su lozanía con Michael Jackson, el que iba a ser nuestro Aquiles popero contra la Pentesilea del rock. Lo dicho, estamos perdidos. Más nos vale disfrazarnos de nenas como hizo al principio el héroe aqueo y pasar desapercibidos en el festín homoerótico.

Y vienen dando fuerte sus sáficas discípulas ejemplares. De Britney Spears, que ha resucitado de entre los drogatas womanizando, a la, gulp, afilada Katy Perry, que ha sacado de quicio a los ingleses por quítame allá ese cuchillito y que os puede sacar de vuestras casillas con este vídeo en la que hace su pequeño homenaje a los labios como nubes de algodón.




PD. Voto a Katy como próxima chica Bond, como próxima canción Bond. Que junto a Britney y las duras rusas T.a.T.u se lo iban a poner rosa fucsia al agente de su Graciosa Majestad. Ojo, he puesto el vídeo más suave. Las réplicas del sexomoto en youtube alcanzan el 10 en la escala orgón. La versión anime, la versión sims...

PD. Toda esta fantasía me ha venido porque acabo de ver la promo del próximo capítulo a descargar de House, el quinto de la quinta temporada. No hay quinto malo. Ni quinta. (Dicen que la Fox es conservadora. Bendito conservadurismo...)



PD. Para una versión cinematográfica nacional de Pentesilea elegirías a:

Pilar Rubio, Bibiana Aído, María Antonia Iglesias, Patricia Conde, Penélope Cruz, Bibiana Álvarez, Cristina López Schlichting, Ángela Vallvey, Lady Godiva, Elsa Pataky, Lucía Etxebarría, Beatriz Montañez, Cayetana Álvarez de Toledo, Mara Torres, Leonor Watling...

PD.  Para saber más...





5 comentarios:

Mary White dijo...

Muchas gracias por el detalle, Libertariano.
Lo que me ha dejado pasmada del todo es la noticia del SUN. El grado de estupidez humana está llgando a límites insospechados. :))

Armando dijo...

oiga,

que se nos revuelve el gallinero...


PS A mi Cayetana siempre me gustó...

Armando dijo...

A propósito de otras cosas...

http://israelnava.com/filosofiadigital/?p=1829

Sorpresas te da la vida...

Hiperbreves S.A. dijo...

Vaya, vaya. Buenos vídeos.

Por cierto, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/maratorres

Es un blog no oficial sobre la periodista y escritora Mara Torres.Por si te quieres pasar.

saludos