"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

miércoles, noviembre 05, 2008

Consejos para el nuevo Comandante del Air Force One






Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse.

El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo.

La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda.

Mantente fuera de las nubes. Los sabios aseguran que las montañas suelen esconderse detrás de las nubes.

Intenta siempre mantener el mismo número de despegues que de aterrizajes.

Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir andando. Un aterrizaje perfecto es aquel en que el avión puede usarse otra vez.

Las tres cosas más inútiles para un piloto son: La altitud por encima, la pista que queda detrás y la décima de segundo antes.

Si empujas la palanca de mando hacia delante,las casitas se hacen más grandes. Si tiras de ella hacia atrás, se hacen más pequeñas. Salvo que mantengas la palanca totalmente hacia atrás. Entonces,las casas se hacen grandes otra vez.

Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo.

Si lo que ves a través de la ventanilla es la Tierra, que se está haciendo cada vez más redonda, y se puede oír la conmoción de la cabina de pasaje, las cosas no están yendo como deberían ir.

El buen juicio proviene de la experiencia. Desgraciadamente,la experiencia es resultado de malas decisiones.

Mira a tu alrededor. Hay siempre algo que has olvidado.

Los helicópteros no pueden volar. Son tan feos que la tierra los rechaza.

Es una buena idea mantener el morro del avión apuntando hacia delante tanto como sea posible.

La probabilidad de sobrevivir es inversamente proporcional al ángulo de descenso. A mayor ángulo de descenso,menores posibilidades de supervivencia, y viceversa.

Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia; el truco consiste en llenar la bolsa de experiencia antes de vaciar la de suerte.

Hay tres simples reglas para conseguir aterrizajes suaves. Desgraciadamente, nadie conoce cuales son éstas.

Nunca dejes que un avión te lleve a un lugar que tu cerebro no haya decidido cinco minutos antes.

Recuerda: La Gravedad no es simplemente una buena idea. Es la ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.

Se sabe cuando se ha aterrizado con el tren arriba cuando se necesita empuje de despegue para ir al parking.

Hay dos tipos de pilotos: Los que han aterrizado sobre la barriga del avión, y los que lo harán.

El número de botes de un aterrizaje es proporcional al número de personas que lo estén observando.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba, que estar allí...




4 comentarios:

Jonsy Gaviota dijo...

No quisiera incordiar mucho, pero esto está calcadito de la página de ayer que publica microsiervos... que a su vez está calcado de otra... al menos en éstas citan referencias

Lo siento, pero es que los progres están hoy tan insufribles que me tenía que desahogar...

Libertariano dijo...

Pues queda constancia. Me ha llegado por un email privado, así que no tenía constancia de otras fuentes, sin relación con Obama.

Si lees las anteriores entradas yo no soy muy obamita que digamos. Pero hay que ser buen perdedor.

octopusmagnificens dijo...

El de la foto es el Air Force One VC-137C SAM 27000, un Boeing 707 que estuvo en servicio de Nixon a Bush padre.

GUILLE da MAUS dijo...

El avión de Obama esta impulsado por los motores del antiamericanismo y del mesianismo. Imagino que los irá cambiando uno por uno durante el vuelo porque si se queda con ellos podrá ver las estrellas pero para estrellarse irremediablemente después.