"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

martes, noviembre 18, 2008

Google sí cree en el libre mercado: ¡Free the airwaves!



En el análisis de la semana pasada de The Economist sobre España, sus luces y sombras, Pujol, Chaves y Fraga eran llamados caciques, lo que provocó un ataque de histeria por el honor mancillado a los dirigentes actuales de la Generalitat, mientras ponían sus barbas en remojo.

En paralelo el Consejo Audiovisual de Cataluña, el órgano político al que arbitrariamente se le ha otorgado el poder de planificar el espectro radiofónico, cometía una de esas cacicadas autonomistas que están haciendo degenerar la descentralización administrativa española, entre el neocentralismo del terruño y los dogmas lingüísticos. Con CAC de CACiques.

El próximo sábado 22 de noviembre a las 12 horas ven a defender la libertad de expresión en Cataluña. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía convoca a sus militantes, simpatizantes y a la sociedad catalana en general a una concentración en protesta por la actuación del Consell Audiovisual de Catalunya (CAC),organismo responsable de la adjudicación de frecuencias radiofónicas. Este organismo, que debería actuar con independencia y sin censura política, ha vetado de facto a los medios con mentalidad de carácter estatal. A partir de ahora, el mapa radiofónico catalán no reflejará la pluralidad de opinión de sus audiciencias. Se trata de una actuación antidemocrática y opresiva, avalada por el gobierno de la Generalitat.

Por todo ello, el sábado nos encontraremos ANTE LA SEDE DEL CAC, en la calle Entença 321, de Barcelona. ¡TE ESPERAMOS, VAMOS A SER MUCHOS!

P.D.: CUALQUIER AYUDA ECONÓMICA NOS SUPONE UN GRAN APOYO PARA LA ORGANIZACIÓN DE ESTE ACTO. PUEDES REALIZAR TU APORTACIÓN A TRAVÉS DE LAS CUENTAS:



Banco Popular 0075-0122-09-0601076435


La Caixa 2100-5731-73-0200056499


PD. En Andalucía nadie del Gobierno ha protestado. Y es que no hay mejor cacique que el que no se ve, no se mueve, no traspasa.




No hay comentarios: