"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, noviembre 20, 2008

La conspiración del patrón oro

La logia austriaca no se rinde en su objetivo supremo: la reimplantación del patrón oro Para ello ha organizado un genial a fuer de maquiavélico plan para acabar con el dólar utilizando una patética cabeza de turco (que no controla del todo lo del euro) y la infiltración mundial de youtube.




PD. Orson Welles y Moriarty estarían orgullosos. ¿Nos volverá a salvar James Bond de esta conspiración suprema? Mañana se estrena Quantum of Solace, título de resonancias doradas. Aún pueden votar en la columna de la derecha por su canción Bond favorita. Como observarán, la presencia invisible de los seguidores de Greenspan (cuando era joven y guapo) y Rohtbard llega hasta este blog: va ganando Goldfinger





PD. Álvarez Cascos será investigado por un Juzgado por conspiración para destruir la reputación vía SMS. Este post es en broma, pero con estas cosas no se juega.

3 comentarios:

Mary White dijo...

Libertariano... con estas cosas no se juega... ¿Va ganando GOLDFINGER o no?
(Todo lo demás del post es banal).

Off topic: me tienes alucinada con las actividades que les mandas a tus alumnos... dentro de poco te veo utilizando juegos de rol para la clase (un profesor de historia económica hacía algo así para explicar la estructura económica medieval). :)

Libertariano dijo...

Va ganando Goldfinger. Y es como en los exámenes test o en los matrimonios, la primera opción es la buena.

Lo de juego de rol ya lo he usado. Es muy bueno en ética. Próximamente los pondré a montar una empresa, enfocada al comercio on line, y un periódico. Todo ello apoyado por un blog, of course.

Para este fin de semana se tienen que leer The Economist :-)

Mary White dijo...

Animalitos...