"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, diciembre 25, 2008

Las Navidades en South Park

Nada mejor que un poco de humor inteligente, sardónico y un mucho procaz para aligerar de tanto empacho de turrón y buenos sentimientos empaquetados en sms. En primer lugar, la versión de la Navidad de South Park


Videos tu.tv




y, a continuación, la opinión, un tanto retorcida, de Parker & Stone sobre la homosexualidad, los matrimonios gay y esas cuestiones que preocupan tanto a los puritanos



Videos tu.tv

7 comentarios:

Libertymad dijo...

Como sigas así, los de Hazte Oír van a publicar alguna foto tuya robada en aquella fiesta de cumpleaños, cuando a las cuatro de la mañana tu rostro no mostraba su mejor aspecto, con el pie "se busca para auto de fé". Autor de la instantánea: Aquiles/León/Frodo. :-)

Daniel Vicente Carrillo dijo...

esas cuestiones que preocupan tanto a los puritanos

Hoy no preocupan tanto a los puritanos como a quienes empeñan sus programas políticos en reformar los Códigos para incrustar en ellos privilegios sin base. Es sencillo convencer a la plebe de que los gays tienen que poder casarse entre ellos, aunque sea mediante argumentos contrapuestos: la libertad para la derecha, la justicia para la izquierda.

Ahora bien, si la homosexualidad es una cuestión moral, no deberíais legislarla. Y si es asunto de público interés, tendríais que explicar qué pierde la sociedad o qué principios de su constitución política quedan vulnerados si no se establece una regulación igualitaria para todas las uniones que sean de vuestro antojo.

Por supuesto, puedo esperar sentado estas explicaciones.

vengadorbacana dijo...

Para ser un asunto de puritanos, hablas de ella un día sí y otro también.

¿Eres puritano?

Anónimo dijo...

Venga, el mundo en blanco y negro. No sé yo qué haría Libertariano si viera llegar a esa patulea de puritanos que, con Locke en una mano y la Biblia en la otra, escapaban de la persecución y llegaban a las costas de América en s. XVII. Supongo que los miraría con desprecio por no aprobar el matrimonio gay y les diría: "mira que querer fundar the city upon the Hill, estos fachas".

Cuánto talento desperdicidado en el odio gratuito los cristianos. Y que liberticida esa forma de evitar debatir los temas, simplemente quitándoselos de encima, con el talante del putitano perdonavidas.

Anónimo dijo...

Y sí, irichc, puedes esperar sentado. Estos son los que lo resuelven todo con el desplante simplón: "puritanos", dicen, esa versión cursi del "fachas" de sus conmilitones liberticidas. Pero luego no dejan hablar al Papa en la Universidad.

No les pedimos que crean, solo que razonen, que argumenten. Y eructan, eso sí, como la amante de Catulo, eructan violetas, o episodios de South Park.

Eruditos a la violeta, al fin.

Anónimo dijo...

"Y eructan, eso sí, como la amante de Catulo, eructan violetas, o episodios de South Park."

O como Arsuaga, cuando se le recuerda su condición de marica reprimida, que todo se sabe... por no hablar de los devaneos alcohólicos del tal Aquiles, ex-blogger de Red Liberal. También podríamos hablar de cierto asunto pendiente que tiene con la justicia el pío Elentir.

Hay mucha tela que cortar.

Libertariano dijo...

Sobre si soy un puritano me ha venido a la cabeza una descripción que hacía Chesterton, es posible ser católico e inteligente: "Aquel joven de cara lo Bonaparte y ojos negros era algo mucho más duro que un puritano: era un pagano. Era un matador de los que había en el albor de la Tierra; era un hombre de la edad de Piedra, un hombre de piedra"