"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

jueves, enero 01, 2009

El sexo de los ángeles o qué regalar por Reyes

En Constantinopla discutían sobre el sexo de los ángeles mientras los bárbaros atacaban sus puertas.  Para continuar la tradición dediquémonos a hablar sobre grandes menudencias mientras los nuevos bárbaros llaman a las nuestras.

En la noche de fin de año dos viños destacaron: el Aalto 2005, el vino más floral que he bebido nunca, y un Moët Chandon Brut Imperial de un precioso color oro.  Por debajo de los 30 euros, la relación calidad-precio es de las mejores.

Y en lo que no puedo interpretar de otra forma que una perfumada indirecta tuve la suerte de que me regalaran Égoïste de Chanel, en el que predomina la vainilla, que es uno de mis aromas favoritos y del que siempre pido el helado.







Aunque hablando del sexo de los ángeles el anuncio de perfumes de estas Navidades está siendo el de Madame Gaultier, sobre todo gracias a la pizpireta modelo Agyness Deyn que lo interpreta, tan andrógina, tan angelical






1 comentario:

game gold dijo...

Without thinking I buy some dofus kamas . I use some kamas and want to find a good group. We often buy cheap kamas together on Monday. As if it is a rule. I think it is the real friendship. buy dofus kamas is already become the essential thing in my life. So I will introduce my friends have the dofus gold , we can be consist of a group, it must be very interesting.