"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, enero 25, 2009

En Facebook veo grupos raros, raros...

Desde lo que piden la medalla Fields (el Nobel matemático) para Almudena Grandes hasta los que proclaman que Omar Little mola més que Obama, pasando por los que sostienen que Che Guevara was a murderer and your t-shirt isn't cool  ¿Qué quién es Omar Little?  Unas pistas:


















THE WIRE, otra serie HBO

7 comentarios:

Armando dijo...

Por cierto que anoche terminé el último capítulo de la cuarta temporada y, os lo aseguro, Omar es uno de esos personajes que se quedarán siempre en vuestro imaginario.

20 on a dollar. That's his preposition.

Je, qué cabrón.

If you go for the King, best don't miss...

Mr. Hyde dijo...

Sí que son raros, oiga ;)

Libertariano dijo...

Armando, sólo te queda la quinta. Aprovéchala, tienes que paladearla poco a poco. Los creadores sacaron otra serie, Generation Kill, que aún no he visto entera, a ver si me pongo.

Me ha faltado decir, Hyde, que estoy en todos esos. Enhorabuena por el tuyo...

Pascual González dijo...

A mí Generation Kill me fue gustando más conforme pasaban los episodios.

A la que no le estoy tomando el gusto, ya que estamos con la HBO, es a True Blood, aunque de momento sigo viendo episodios.

Ps.: Nada igualará Los Soprano.

Libertariano dijo...

True Blood va a ser la próxima a la que le eche un vistazo. Estoy un poco saturado de vampiros. Hay una de la BBC, Being Humans, con vampiros, hombres lobos y fantasmas que no empieza mal. Los ingleses, con esa mezcla de cutrez y elegancia...

En True Blood comentan que hay un tipo parecido a Omar pero en gay, un tal Lafayatte. Veremos

Ignacio dijo...

¿Parecido a Omar pero en gay? O es un despiste (a Omar le van los mulatos aniñados) o es algo realmente interesante y complicado, en la línea de que los vaqueros de Brokeback Mountain no eran gays.

Libertariano dijo...

El error seguro que es mío, Ignacio. Parece que los tipos duros son gays. A ver si Jack Bauer nos da una sorpresa con Tony Almeyda...

Ya casi me tengo bajada True Blood, este fin de semana de una tacada... Ya contaré