"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, enero 11, 2009

Post data a los 80 (Actualizado)

En la muy houstoniana The Wrestler, la última película de Ar0nofsky, entre pressing catch y streep tease Mickey Rourke y Marisa Tomei se toman una cerveza: Los 80s fueron grandes. Los 90s apestan




No me extraña que Mickey Rourke diga eso. En los 80 protagonizó Diner, La ley de la calle, Manhattan Sur y Nueve semanas y media (tan graciosa). Después, el desastre del que ahora resurge impresionante.  Por su parte, Marisa Tomei tras Antes que el diablo sepa que has muerto y ahora The Wrestler está en su esplendor, como quizás podáis apreciar.




PD. Rourke le ha ganado el Globo de Oro a Pitt (horrible en El curioso caso de Benjamin Button), Di Caprio (intrascendente en Revolutionary Road) y Penn (menos amanerado que de costumbre en Milk). Con toda justicia, por tanto.  ¡Larga vida al chico de la moto! (ahora reconvertido en luchador con gafitas)

4 comentarios:

Mary White dijo...

Ella está esplendorosa,desde luego... Me acabo de enterar de que a ese esperpento en que se ha convertido Rourke le han dado un Globo de Oro.

Libertariano dijo...

Me alegro por Rourke, que está genial. Y porque no se lo hayan dado a Brad Pitt... Ahora lo han fichado para Iron Man 2. Lo dicho, ha resucitado de entre los zombies ochenteros

Mary White dijo...

¡No me lo puedo creer! Pues voy a tener que ir a verlo... yo como Tomás, sino palpo la llaga...

. dijo...

Mary. Rourke es un esperpento en cuanto a las operaciones de estética que le han hecho. La diferencia con otros actores es que él se las hizo por necesidad. No olvidemos su época de boxeador y que tuvo que terminarla porque estaba al límite de estar sonado. Y si tenía así el cerebro ....¿cómo le iba a quedar la cara?
En cuanto a interpretación yo creo que está mejor que nunca.

saludos