"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

lunes, febrero 02, 2009

Acaban de salir a la venta las entradas para Tristán e Isolda




Gracias al AVE resulta más fácil y cómodo, y sólo un poco más caro, disfrutar de la efervescencia teatral madrileña (Pinter, Mamet, Brisville)  y los apuntes operísticos sevillanos.  Y gracias a Internet, que permite comprar las entradas con un cómodo click (de esos que les dan pesadillas a los niños y las niñas del Goya: "¡Ministro, ministro, que se me descargan la peli!")




5 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

Lo de la peli es un tanto hipócrita, no creo que sea bueno para conectar con el público. El p2p tiene su utilidad como herramienta para ver películas extranjeras , mal distribuidas y demás. Si quieren combatir las descargas ilegales... cambien el sistema: en USA vuelven los cines 3D.

La llegada de otros avances (televisión, mercado doméstico) también iba a hundir al cine. Esta, en tiempo real, no lo hará, pero el cine debe ponerse duro y reivindicarse como espacio social, como evento.

Libertariano dijo...

Exacto Alvy, de ahí creo yo, en parte, la emergencia del teatro o la ópera. ¿Qué no te contratan para hacer pelis porque no se hacen pelis? Pues como la San Juán, te metes a empresaria teatral y montas tu obra de Mamet. Con un par. O como Maribel y Aitana te subes al escenario y de gira fernangomeziana...

Mary White dijo...

Muchacho, que tevas a dejar el sueldo en RENFE!!

Libertariano dijo...

Será por dinero... los ricos somos así... y además con la tarifa web y la tarifa estrella es más barato viajar en Ave que en proletario autobús.

Saludos

Huber dijo...

Espero que la retransmitan también a los cines de la cadena Yelmo como hacen a veces. Por tentador que sea ir a Sevilla a ver Tristan e Isolda y por rápido que sea el AVE nos sigue quedando un tanto a desmano a los de la segunda ciudad de España.