"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

domingo, febrero 01, 2009

Wyoming, la becaria, el móvil, los 300 euros... ¿Un montaje? (¡Actualizado!)

Alvy Singer, que está a la que salta cual conejo, me advierte que el vídeo que inserté de Intereconomía podría ser realmente una broma doblada de Wyoming a la cadena televisiva cristoconservadora. Si es así, cambiaría el tirón de orejas al presentador del Intermedio por un chapeau mediático. El mockumentary sería monumental. Mañana, ¿qué dirá la coprotagonista, Beatriz Montañez? (claro, veis El Intermedio por la cara bonita de Wyoming...)




Ahora sólo falta que los de la Sexta saquen un informe diciendo que a los becarios les pagan el salario mínimo interprofesional y los invitan a una semana de vacaciones en el barco (copropiedad) de Roures para que me haga católico trotskista... ¿Qué dirá la becaria?






PD. Si hay algo que detesto en esta vida cinematográfica son los mockumentarys que se hacen pasar por verdaderos. Ejemplo, todos los de Michael Moore.  Porque confunden, todavía más, a los entusiastas de la no demarcación entre fiction y faction...  Aunque el que lanzó a la fama a Peter Jackson tenía su gracia



PD. La Secta, como la llamó en un lapsus la Montañez, anuncia esta noche toda la verdad

15 comentarios:

Ismael dijo...

Vemos El Intermedio porque es el único trocito de tele con un par de píldoras de humor humanista del bueno a la semana. Lo vemos porque eso que Buenafuente le copió a Pepe Navarro, Navarro se lo copió al Wyoming. Vale y por la Montañez un poco también.

narpo dijo...

A ver, vosotros, como la Montañez, no os metáis que estoy hasta los huevos.

Fdo. Gran W.

Stewie Griffin dijo...

"píldoras de humor humanista"

Y eso exactamente, ¿qué es?

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Coño, claro que es un montaje. Alguien de izquierdas jamás maltrata a sus subordinados. Lo sé yo, que sólo he tenido jefes de izquierdas y nunca he tenido que pasar por esto (sólo con imaginarlo tiemblo). Y lo sabe el recientemente despedido Ignacio Escolar:

http://copyfighters.blogspot.com/2006/07/el-que-se-mueva-no-sale-en-la-foto.html

Libertariano dijo...

Ismael, es que de El Intermedio sólo he visto el sketch entre Wyoming y Montañez. Y sospechaba que no era por el de los tirantes... Pero tienes razón, a veces hasta me ha hecho gracia pero más bien por sus píldoras inhumanas.

Sobre Ignacio Escolar he leído que lo han echado a instancias de los israelíes, de Zp, de la Sgae...

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Todo es falso: fue el mal karma.

El Miope Muñoz dijo...

Comparar a Moore y a Jackson....me parece un acierto INMENSO y divertidísimo. Naturalmente, Forgotten Silver es mejor que cualquier mock de Moore.

rojobilbao dijo...

Aun cuando sea una buena promoción el mismo hecho de que la gente de por posible una salida de tono así en Wyoming muestra que tipo de persona es.

Ahora pronto se sabrási están intentando salir del paso a la pillada o si todo ha sido un buen montaje.

Unknown dijo...

yo creo que es un montaje...fijaos en las fotos de este blog... la hija de wyoming=becaria?
http://www.elblogmasfamoso.com/la-sexta-cuela-un-viral/

El Miope Muñoz dijo...

Efectivamente, era un montaje :D

Libertariano dijo...

Ahora, "contrataque" ad hominem en Intereconomía

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Hacer de la humillación de un inferior una broma y regocijarse por las reacciones airadas que ha suscitado el engaño entre tus propios seguidores es de un cretinismo sin par. O quizá ahora se lo llama humor humanista.

Juan GG dijo...

"Aunque el que lanzó a la fama a Peter Jackson tenía su gracia"

Oiga, documentesé un poquito. Que a Jackson lo que le lanzó a la fama fue primero las comedias gore hasta llegar a "Braindead", y después la inmensa "Heavenly Creatures". "Forgotten Silver" es un mediometraje divertidisimo, pero que no mostraba nada que no se supiera ya.

Libertariano dijo...

Knife, no te has matado en documentación porque para eso basta consultar la wiki, incluso la española.

Por el contexto parece estar claro que me refiero al ámbito del documental. En cualquier caso, y ya que estamos, lo que realmente hizo "famoso" a Jackson fue EDSLA...

Juan GG dijo...

Libertariano, ni puta falta que me hizo ver la wiki. Que todas esas las vi en su momento. Uno conociendo a Peter Jackson desde "Bad Taste" y "Meet the Feebles" para que ahora vengas tu a darme lecciones de historia. Claro que confundir los mockumentary (Nota: vease la madre de todos los mockumentary, "This is Spinal Tap") con las peliculas de Moore (Que serán tachadas de todo lo tramposa que se quieran, pero que reflejan la situación actual bastante bien ... a menos que no quieras verla, que eso ya huele) es mear no fuera del tiesto, es mear en la puerta del comedor. Y disculpe la tardanza en contestar a su catetada, es lo que tiene hacer una busqueda en Google y salirme la misma. Eduquese, criatura.